¿Es fiable focalprice?

Parece que la cosa está mitad y mitad... Claro que lo de Segioademuz, dice muy poco de ellos... Estoy mirando un terminal "De entrada" para una amiga y ellos son una de las pocas tiendas con presencia en España, pero visto lo visto, no me arriesgo, si fuera para mí, a lo mejor lo hacía, pero siendo para una amiga, sigo el instinto y si el instinto me dice:"Ni en broma", pues eso.

Gracias a todos los que compartís experiencias, espero que los que tenéis algún problema con la tienda, tengáis pronto una solución satisfactoria o al menos, que os devuelvan la pasta.
Hola Noobsaibot73, al final, para ser justos, he de decir que llegué a un acuerdo satisfactorio con Focalprice, pero que me lo enviaron usado y defectuoso, es la verdad. Con los que hasta el momento estoy bastante contento después de muchos pedidos es con Pandawill. Y Focalprice, hasta ese incidente, también había sido una empresa seria conmigo.
Saludos
 
Hola Sergioademuz,

Me alegra que lo pudieras solucionar, a muchos vendedores (no sólo chinos) les cuesta entender que si dan un buen servicio los clientes volverán, un cliente satisfecho es un cliente que va a ir sobre seguro y acudirá donde mejor le traten y eso a muchos, no les entra en la cabeza... Por suerte parece que no ha sido el caso y de veras que me alegra que te lo hayan solucionado.

Por lo que cuentas, creo que pudo ser un error, no creo que una web tan conocida (por ahí fuera la ponen muy bien ahora que leo comentarios del extranjero) se arriesgue a que su credibilidad caiga por algo así... Lo que sí deberían hacer, es redoblar esfuerzos porque usado ( y defectuoso) no le llegue a un usuario que ha comprado uno nuevo.

Esperemos que al compañero Ocb98 le solucionen también su problema. Pues de Pandawill sí que he leído muchas quejas... Carambita... Se pone cuesta arriba lo de comprar un terminal chino con unas mínimas garantías...
¿Podrías decirme qué tal el tema de aduanas? (Es curiosidad, he leído que a mucha gente le paran el envío, pero ahora parece que las cosas han vuelto a su cauce y ya no paran casi ninguno (Me chocan esos contrates tan grandes)). Gracias de antemano.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Pues mi experiencia hasta hoy con las aduanas es inmejorable, no me ha parado nunca ningún paquete, y he pedido muchos. Siempre he elegido el envío gratuito que tarda unos 15-25 días pero parece que no hay tanto riesgo de que te los paren como por agencias tipo DHL.
 
Nunca se hacen cargo de nada, ni siquiera cuando mandan un envío con datos equivocados. Estoy esperando desde enero( 2014) hoy octubre y como todavía no les llego (por el tracking esta en sweden, que desde allí salio) no se hacen cargo. ESTAFADORES. fijense que explico lo mismo en otro foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba