CONSULTA Es necesario un protector de pantalla?

Buenas.

He hecho unas fotos para que os hagais una mejor idea de como queda el protector en el movil.

Aqui podemos ver el movil visto desde arriba con el protector, si os fijais se puede ver el reflejo de la luz en borde del protector:



El protector incluye un hueco para no tapar los distintos sensores de la parte izquierda, a diferencia de la camara de fotos frontal que si queda tapada por el protector:



El grosor segun indica en la caja es de 0.20mm, es realmente fino:




Yo no he notado ningún tipo de cambio al colocar el protector, ni en los colores, brillo o calidad de visión de la pantalla. En la siguiente foto veréis un efecto moire, pero es por cuestión de la cámara y la lente de aumento, en la realidad ese efecto circular raro que se ve no existe):



Y por ultimo el borde redondeado del protector. Lo comente en mensajes anteriores porque había leído en otros foros que los protectores que no tenían los bordes redondeados tendían a engancharse a otros objetos (p.e. las llaves) y empezaban a despegarse. De ahí mi recomendación que fueran con los bordes redondeados:



Bueno, las fotos no son muy allá, pero sirven para hacernos una idea de como queda en realidad el protector. Se que en algunas fotos salen pelacos por todas partes, pero es que con la lente de aumento se nota un montón. Juro que no tengo el móvil tan cerdo como aparece en alguna foto (lo limpie antes de hacerlas para evitar esto en lo posible).

Saludos.

Hola, Como has puesto 4 botones pequeños en cada boton de los 4 botones de bajo?
 
Hola, Como has puesto 4 botones pequeños en cada boton de los 4 botones de bajo?
Nova launcher y carpetas. Yo lo llevo así en la tableta
img.tapatalk.com_d_14_04_21_9esyperu.jpg

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@issux, para no tener que estar mandando mensajes privados cada día, ¿qué tal si pones el nombre del artículo y el vendedor a buscar en Aliexpress? Así no habrá problemas en encontrarlo para aquél que le interese. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Buenas.

Pues también es verdad, vaya berza que arrastro, menos mal que hay alguien que piensa un poco. :up:

El producto es el "High Quality Premium Real Screen Protector Tempered Glass LCD Protective Film For Huawei Honor 3C Free Shipping" del vendedor "Brother electronic" de ali.

Saludos.
 
yo lo he visto en ali por 11,30 dolares pero 2 unidades, no se si sera la misma calidad

poner

0.3MM Tempered Glass Screen Protector! Screen Protector for Huawei Honor 3C

vendedor SEGO salu2
 
los que tenéis el móvil con el protector que traía de casa, lo considerais suficiente??
 
A mi no me vino con protector pero compre uno normal y corriente, y para mi mas que suficiente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo puse ayer el de regalo y va bien,porque los dedazos se quedan muy marcados en la pantalla y tras estar trasteando 2 dias con lo de la rom y apaños mios ya casi no veia,parecia niebla jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba