Es posible cambiar de windows a android?

Hola,estoy intentando seguir un tutorial que me han pasado por telegram pero no consigo ponerla en modo fastboot
 
Yo estoy parado en este paso:

Now connect the tablet with usb cable and just to confirm open command prompt on adb folder and type fastboot devices if u see your device serial u are ready to proceed to the next step.

No lo entiendo,que tengo que escribir?
 
@barman yo seguí una instalación similar. tienes que abrir una ventana de windows y escribir fastboot devices si te escribe tu numero de serie es que el pc esta conectado a la tablet y puedes empezar.
Te pongo este link donde están las imágenes de como hacerlo teóricamente photos.rar | Solidfiles . A mi no me ha funcionado.
 
@barman yo seguí una instalación similar. tienes que abrir una ventana de windows y escribir fastboot devices si te escribe tu numero de serie es que el pc esta conectado a la tablet y puedes empezar.
Te pongo este link donde están las imágenes de como hacerlo teóricamente photos.rar | Solidfiles . A mi no me ha funcionado.

Gracias.

Esto dice un usuario: MIUI installed correctly but I keep getting that Bootloader Error 03 every time I turn on the tablet. If I press vol+ works fine but isnt there anyway to skip this screen?

Parece que funciona.

[DOUBLEPOST=1457698817][/DOUBLEPOST]Por lo que leo,rulan dos tutoriales...

¿Cual es el bueno?
 
Sí, será lo mejor
De momento tengo abierta una disputa en PayPal,a ver que contesta la tienda.
En mi caso ka compré en Fashtech o como se diga

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
@barman yo seguí una instalación similar. tienes que abrir una ventana de windows y escribir fastboot devices si te escribe tu numero de serie es que el pc esta conectado a la tablet y puedes empezar.
Te pongo este link donde están las imágenes de como hacerlo teóricamente photos.rar | Solidfiles . A mi no me ha funcionado.
Mira lo que dice este usuario

you need to load " Loader.efi " filecheck my 3rd pic
3rd download intel phone flash tool
http://downloadmirror.intel.com/24910/eng/PhoneFlashToolLite_5.2.4.0_win32.exe

5th Let start flash
extract fast boot rom zip
extract fast boot zip
enter dnx fast boot mode by pressing Volup + power ( or ) volup + voldown + power buttons
Shift+right click on fast boot folder " open command prompt here "
Type " fastboot devices "
if found on devices listopen " loader.efi " file in fast boot rom folder
( e.g , latte_images_V7.2.1.0.LACCNDA_20160129.0000.14_5.1_cn>image>loader.efi )
your now in fastboot mode

let start boot unlock
" fastboot oem unlock " then " yes "
then open Phone Flash Tool Lite
click on " browse>latte_images_V7.2.1.0.LACCNDA_20160129.0000.14_5.1_cn>image>flash.jason "
1.png
 
No te hace bien el paso de loader.efi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba