CONSULTA es posible cambiar la ranura de las tarjetas sim de un thl t200 a thl tw8s?

windboy

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
564
es posible cambiar la ranura de las tarjetas sim de un thl t200 a thl tw8s? el problema es que el thl t200 se quedo muerto resulta que se fastidio la memoria flash. no me deja meter el sistema en el movil aunque me lo reconozca el flash tools etc. entonces tengo otro thl w8s que funciona genial solo que me cargue al sacar una tarjeta sim la ranura y no me reconoce el movil ninguna de las dos. entonces queria cambiar el soporte del thl t200 que si funcionaba con la del thl w8s que no funciona, alguien sabe si son compatibles y facil de cambiar?
 
no se si lo he entendido bien,si lo que quieres hacer es desoldar la ranura sim y ponerla en el otro telefono,solo hay una manera de saberlo,abrirlo y ver que encaje en el hueco,osea la misma forma,y dos,tener un soldador de precision,algo dificil,si lo llevas a una tienda de moviles de reparacion en general, te lo podrian hacer,pero el precio ya no se,contando con que se pudiera hacer el traspaso,a unas malas ellos t podrian poner una que le sirva...creo que seria lo mas sensato
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba