CONSULTA ¿Es posible desplegar las notificaciones sin que se compriman?

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
hay alguna forma de que cuando te lleguen varios whatapps o telegrams o correos... no se comprima la notificacion??... me explico:

Por ejemplo me llega 1 whatsapp y veo el mensaje escrito sin hacer falta entrar en la app.. pero nada mas me llegan 2 mensajes o mas... pues me salta eso en las notificaciones 2 mensajes nuevos... o 3 mensajes,etc... sin poder leer lo que me llega.. No soy muy entendido con miui, pero esto lo veo un fail ... tiene solución?
 
Ah y otra cosa cuando me llega una notificacion me enciende la pantalla tambien... eso como se quita?
 
No se si se haya algo para cambiar ese comportamiento, tal vez con algún modulo de WSM Tools (Xposed)...

Saludos!
 
WSM Tools es el xposed para miui ??? de donde me lo puedo bajar @Dr_Rock y respecto a que se me enciende la pantalla cuando me llegan whatsapp por ejemplo como lo quito eso ?
[DOUBLEPOST=1439648838][/DOUBLEPOST]vale... lo que se enciende la pantalla he desactivado en notificaciones-> administar notificaciones-> y dentro de whatsapp tenia marcada la opción "mostrar notificaciones flotantes" lo he quitado y ya esta, lo mismo he hecho con telegram y gmail..
 
WSM Tools es el xposed para miui ??? de donde me lo puedo bajar @Dr_Rock y respecto a que se me enciende la pantalla cuando me llegan whatsapp por ejemplo como lo quito eso ?
Yo he probado la version que esta disponible en el sitio web del desarrollador http://burgerz.pro/wsm-project/ pero sobre un port de MIUI 6 para el Ulefone Be X.
Se instala sin problemas con el teléfono rooteado, pero no me funciona el modulo Mi Tools (equivalente al Gravitybox mas o menos).

Saludos!
 
pues entonces me esperaré de momento no tardarán en hacerlo funcionar 100% no? incluido el modulo de Mi tools ... que por cierto, en Mi tools esta opción para las notificaciones para que no se compriman y no deje leerlas sin entrar en la app?, es una lástima más si lo tenias en otro móvil y ahora te lo quitan... segguiré buscando!
 
hola yo acabo de descubrir que para poder expandir las notificacion de whatsapp es tan facil como pellizcar encima de la notificacion (como para ampliar una foto , cuando abres los dedos se ven todos los mensajes y cuando los juntas pues esconde los mensajes) .
no se si a lo mejor ya lo sabiais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba