CONSULTA ¿Es que Movistar no abastece solo de fibra?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola. Estaba echando un vistazo a la web de Movistar, y me ha llamado la atención que veo todas las combinaciones posibles, que si fibra y fijo, fibra y móvil, tv a gogó. Varias líneas de móvil... Pero lo que no veo es que tan solo hagan contrato de fibra "a secas". ¿Vosotros sabéis algo?. Gracias.
 
Hola. Estaba echando un vistazo a la web de Movistar, y me ha llamado la atención que veo todas las combinaciones posibles, que si fibra y fijo, fibra y móvil, tv a gogó. Varias líneas de móvil... Pero lo que no veo es que tan solo hagan contrato de fibra "a secas". ¿Vosotros sabéis algo?. Gracias.
Asta donde yo se movistar siempre metía una linea de voz por conexión a internet. no se si ahora habrá cambiado
 
Asta donde yo se movistar siempre metía una linea de voz por conexión a internet. no se si ahora habrá cambiado
Eso veía yo. Aunque finalmente encontré esta:
La Fibra más barata ¡OFERTA FIBRA 14,90€! 900 104 868 - Movistar
Pero con la suma de la fibra, y la cuota de línea, la verdad es que sale carillo... No le veo que cunda si además se quiere hacer una tarifa móvil en otro operador más barato, porque luego se suma, y veo hay mejores alternativas en otras compañías.
 
Claro con linea fija.
solo fibra nada de nada
Leñe, pues es verdad, lleva fijo.
¡He de avisar a alguien que tiene Movistar con fijo y adsl y lleva aumentando la factura desde hace mucho, hasta que ahora paga más de 70 al mes!.
(Y le insisto para que cambie de operador, y ni caso)...:sweat::sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba