DEBATE ¿Es realmente el iPad Pro la mejor tablet del 2018?

navegante2

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Móvil
Samsung Galaxy S8
El nuevo iPad Pro considerada la mejor tablet del 2018 por su pantalla, rendimiento (con un chip A12X. Su GPU de 7 núcelos es un 35% más rápida y su CPU un 90%).
A pesar de ofrecer un gran rendimiento, no tiene los mejores componentes de hardware pero dicen que es la tablet que ofrece la mejor relación entre hardware y software. Además ofrece una mayor versatilidad.

¿Vosotr@s que opináis? Apple sigue siendo una gran favorita o podemos encontrarnos alternativas mejores en el mercado?
 
Pues depende lo que estés dispuesto a gastar, yo prefiero la de Microsoft. Pero para mí es suficiente la de Xiaomi, relación calidad precio excelente.
 
Saludos! Me imagino que debe ser más que todo la marca la que ofrece su costo, pero debe tener un valor agregado como la calidad, además no estoy segura si este tipo de dispositivos podrían reemplazar una tableta gráfica de pantallas ya que he visto que también la usan para la ilustración y viene con su lápiz digital, más por ello que me llama la atención. Es bueno conocer....eso si, también hay otras marcas de tablets buenas y al alcanze de bolsillo y en mi caso si deseo ilustrar quizás lo resolvería un lápiz capacitativo, aunque la verdad no tiene del todo buena precisión. En fin, será de investigar más sobre las tabletas del mercado.
 
Yo lo tengo y estoy feliz. Lo utilizo junto a la suit de afinity photo para editar al vuelo las fotografias y algun diseño - ojo que ni soy fotógrafo ni diseñador pero me encanta trastear con ambos mundos que unidos a la programación me permiten complementar mi profesión :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba