¿Es verdad que dependiendo de la operadora, el móvil consume más o menos batería?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
No sé si es verdad, o una "leyenda urbana", pero a veces he escuchado y leído justamente eso, que tras un cambio de compañía la batería dura menos-más. ¿Como usuarios habéis notado alguna vez algún cambio?. La verdad es que en mi caso, no creo, o al menos no lo recuerdo ni me di cuenta de ninguna variación. Lo que sí conozco bien son los aumentos de consumo de baterías tras un cambio de SIM.
Siento curiosidad.
 
Dependiendo del tipo de conexión ( 2g, 3g, 4g) y de la cobertura que tengas el terminal gastará más o menos energía. Yo cuando estoy en zonas de mala cobertura me suele durar menos la batería. Es correcto lo que dices.
 
Dependiendo del tipo de conexión ( 2g, 3g, 4g) y de la cobertura que tengas el terminal gastará más o menos energía. Yo cuando estoy en zonas de mala cobertura me suele durar menos la batería. Es correcto lo que dices.
Tiene su lógica, sí. Gracias @avecilla por responder Y además también es sabido que debido al tiempo-uso de las baterías, estas van perdiendo capacidad de carga, aunque ello ya no sea tan popular que se comente en los productos. Recuerdo que de esto último me enteré hace bastantes años a la hora de comprar unas consolas de videojuegos portátiles y pensé "¡Vaya, por eso venden baterías aparte!".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba