PROBLEMA Escarmentado con los chinos

GDG

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
288
Hola! os cuento mis 3 experiencias intentando adquirir un móvil chino:

1) Enero 2014: Compro un THL T200 en Banggood. Justo año nuevo chino, espero con paciencia, pero al mes y medio reclamo y me dicen que ofrecen que ha habido algún problema y ofrecen enviar el móvil de nuevo. Lo rechazo y paypal me devuelve el dinero en marzo.

2) Marzo 2014: Compro el mismo teléfono en DX, que siempre me ha funcionado perfecto...pero lo mismo, mes y medio esperando, reclamo, y me dicen que no se ha enviado. Paypal me devuelve el dinero en mayo

3) Mayo 2014: Compro un iOcean (ya no quería repetir por si acaso...) en Lenteen, pero esta vez con envío express DHL y con seguro de Aduanas; escribo porque no llega, y hoy me dicen:
Lo siento decirle en la aduana examina muy grave las baterias,todos los productos están detenido por aduana.Y prepararemos su envío de nuevo.Cuando está listo,le informaremos.
Vamos, que no lo han enviado tampoco me temo, o no tienen stock, porque he pagado un seguro de aduana y yo no tengo que hacer frente a sus problemas.

WTF??? es un complot chino contra que estrene teléfono? por supuesto que voy a reclamar esta vez también, pero ya creo que paso de volver a comprar nada en china... Lo comparto para reirme un poco, porque estoy harto jaja

Un saludo!
 
Tío, estás gafado. Yo lo compré por fastcardtech y ningún problema... lo de DX es raro raro...
 
A veces pasan éstas cosas, pero es raro que te toque la chína,(nunca mejor dicho) tres veces seguidas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba