Escucho la conversacion pero no me escuchan

manolopalma

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
386
Buenas pues os cuento, recibi mi hero 2000+ hoy por la mañana y despues de realizar varias llamadas y ver que todo iba bien pues de repente en una de esas llamandas me doy cuenta que no escucho al que me esta hablando pero a mi si me escuchan, pongo el altavoz como manos libre y si que se escucha asi que creo que es del altavoz interno,solo le instale el wassap y volvi a los valores de fabrica pero no consigo que se solucione el problema, he probado el grabador de sonidos y funciona bien graba y escucho pero con el altavoz
. Alguna solucion?
 
Última edición:
Llamate desde tu movil al de casa o cualquier otro telefono ....y cuando este haciendo la llamada dale a subir volumen....te subira el volumen de llamada..y problema resuelto
saludos
isabel
 
No hombre jajja, no soy nuevo en adroid, debe ser problema del altavoz interno, ya eso lo hice lo primero, creo que al final me tocara estar dos meses sin movil.
¿Alguna otra respuesta? Gracias
 
Yo tuve ese mismo problema, después de darle mil vueltas y no encontrar la solución lo envié donde lo había comprado y precisamente hoy me ha llegado un terminal nuevo. Parece que estaba roto el altavoz interno.
Esperemos que no sea un fallo común en este teléfono pues no parece que haya más gente quejándose de ello.
 
@josamba donde lo compraste y cuanto tiempo has estado sin terminal, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo compré para regalarlo, en digimaxonline, es una tienda de Gran Bretaña. He estado sin el móvil unos 15 días, pero no me quejo, pues no han puesto ninguna pega, cuando les comenté que tenía problemas me pidieron que se lo enviara y una vez allí me escribieron diciendo que me enviaban un terminal nuevo para que no esperara más tiempo mientras ellos solucionaban el problema. Ahora tengo pedido otro a alegrecompra. Te aconsejo que te pongas cuanto antes en contacto con tu tienda para que te den solución. SUERTE!!!
@josamba donde lo compraste y cuanto tiempo has estado sin terminal, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
GRacias, ya me puse de acuerdo en pandawill y lo he enviado hoy mismo, me ha salido 12 euros pero bueno, parece que son fiables y que aunque este un tiempo sin movil lo tendre de vuelta, espero que sin problemas, de todas formas este no es para mi es para un vecino y yo tengo un h7500+ que no tiene nada que ver con este, este lo veo mas plasticoso y las prestaciones.... y por solo 35 euros mas, pero... le ha gustado el clon del iphone 5, sobre gustos ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba