NOTICIA Especificaciones oficiales del K10000

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos, ha llegado a mis manos un documento de la marca, en la que confirman las especificaciones oficiales, además de añadir detallitos que no conociamos, asi que os pongo.

Especificaciones:

- Procesador: MT6735P

- Memoria: 2GB + 16GB

- Pantalla: 5.5" IPS HD

- Batería: 10000mAh de polímero de litio con carga rápida y función PowerBank

- Cámaras: 5MP + 13MP (interpolados)

- Tiempo en conversación: 70 horas

- Tiempo en standby con 4G: 33 días

- Tiempo en standby con 3G: 55 días

- Tiempo en standby con 2G: 77 días

- Idiomas: 52 idiomas

- Sistema operativo: Android 5.1

- Sensores: acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luminosidad, brújula

casi 3 días de conversación :flushed:

La ROM será Android 5.1 Stock, o sea, el Android puro que tanto nos gusta, solo con alguna personalización de los iconos.


Además, incorpora también los gestos en pantalla, que nos permiten directamente desbloquear o abrir una aplicación desde la pantalla de bloqueo dibujando algo con la pantalla apagada.

También llevará algún tipo de Assistive Touch, similar al usado en iOS

Aún no se sabe si se actualizará a android 6.0, pero si hay en desarrollo una CM 12.1 (La versión preview está disponible ya).
 
A priori pinta bien, con esa batería debe llegar a 4-5 dias de autonomia.
 
a ver... la cpu tambien deberia ayudar con la autonomia... quzas ande justo en potencia, pero seguro que para n uso normal (whatsapp, candy crush...) va sobrado... ya veremos :blush:
 
A priori pinta bien, con esa batería debe llegar a 4-5 dias de autonomia.
¿4-5 días de autonomía?. Con uso moderado, el k6000 me da una medía de 7 días sin cargar :smile:
Como me entre el "venazo" me compro este el mes que viene y me durara cerca de 2 semanas jajajaja.
Saludos.
P.D: Me lo termine comprando hace ya mucho tiempo jajajaja :smile::up:
 
Última edición:
con 2g y poco whatsapp cuanto durará?
Pues mas de 10 días y mas de 24 horas de pantalla :smile: Jajajajaja y no es broma.
Estoy considerando la idea de usar al 100% el K10000 ahora mismo, y cuando salga Miui 8 estable, volver a compaginar ambos móviles. ( Tengo también un Xiaomi RN3 Pro ).
Estos días, estuve usando los dos móviles.
Cuando te acostumbras a mas de 20 horas de pantalla activa, cuesta dejarlo, es como "el mono" que te atrapa y no te deja salir del túnel del infierno. Jajajajajaja.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba