Especificaciones oficiales NEWMAN N2

Noticia NEWMAN N2

www.mtksj.com_uploads_allimg_121023_1_121023125H0417.jpg


modelo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Un poco mierda eso... si poner para una sim o dos es lo más barato no se porque no lo ponen! :sob:

No sé si afecta en cierta manera la cpu (no debería), me parece demasiada casualidad que casi todos los mtk sean dual sim y sin embargo la misma compañía no saque dualsim cuando dan el salto a quad core.
 
Moskito este móvil no utiliza el nuevo chip Mtk 6589, sino el Samsung Exynos que no se si soportará dual sim. Espero que el próximo Newman lleve el procesador Mtk ya que el N2 valdrá unos 300 - 350 € mínimo. Es decir, modelo descartado. Un saludo.
 
Moskito este móvil no utiliza el nuevo chip Mtkj 6589, sino el Samsung Exynos que no se si soportará dual sim. Espero que el próximo Newman lleve este procesador ya que el N2 valdrá unos 300 - 350 € mínimo. Es decir, modelo descartado. Un saludo.

Lo sé, creo que o no me expresé bien o no me entendiste jaja.

Me refería a que casi los chips que no son mtk no suelen llevar dualsiam :wink:. Sé que este no es mtk, todavía queda para que podamos ver 6589.
 
Noticia y videos Newman N2

www.mtksj.com_uploads_allimg_121102_1_1211022135421C.JPG

Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
*Noticia* Newman N2 precio oficial 1499Y=189€

Videos Newman N2

esta otra Rom


Saludos

Buen pepino el newman n2 si señor. :up: Lo malo es que con el margen que se gastan las tiendas ultimamente por menos de 250€ no creo que se encuentre en los proximos meses.
 
Buen pepino el newman n2 si señor. :up: Lo malo es que con el margen que se gastan las tiendas ultimamente por menos de 250€ no creo que se encuentre en los proximos meses.

Es verdad,creo,que sobre 250-260€ estaria bien,mas ya me parece un robo.Aunque lo prefiero mas barato,jeje,a ver en que queda esto,ya que en preventa lo tienen varias tiendas y no baja de 400$.

Saludos
 
Es verdad,creo,que sobre 250-260€ estaria bien,mas ya me parece un robo.Aunque lo prefiero mas barato,jeje,a ver en que queda esto,ya que en preventa lo tienen varias tiendas y no baja de 400$.

Saludos
400€??? que locura! para eso te compras un htc one x
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba