NOTICIA Espectacular filtración del Xiaomi Mi Mix 4. ¿Cámara de 64 MP y pantalla de 120 Hz?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Espectacular filtración del Xiaomi Mi Mix 4. ¿Cámara de 64 MP y pantalla de 120 Hz?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
mi-mix-4.jpg

Xiaomi ya ha declarado que este año no vamos a tener ni nuevos Xiaomi Mi Max ni nuevos modelos de la gama Mi Note. es probable que el año tampoco tampoco pero lo que sí es seguro es que, a finales de año, verá la luz el Xiaomi Mi Mix 4. Según sus nuevas características filtradas, estaríamos ante uno de los mejores móviles del año, con una cámara y una pantalla sin rival.

Xiaomi ha estado copando los titulares de medio mundo con el lanzamiento de la gama Redmi Note 7, los nuevos Redmi K20 que han llegado a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T y, por último, con el nacimiento de su nueva gama CC, con el Xiaomi CC9 a la cabeza. Una vez superados todos estos lanzamientos ahora la firma centra todos sus esfuerzos en el sucesor del Xiaomi Mi Mix 3.

El dispositivo se ha filtrado un par de veces en la Red y ahora recibimos una nueva tanda de rumores que, de convertirse en realidad, harían del Xiaomi Mi Mix 4 uno de los mejores, si no el mejor, móvil del año. Todo ello gracias a su procesador, pantalla y cámara.

xiaomi-mix-3-650x441.jpg

Pantalla y cámara, las grandes bazas del Xiaomi Mi Mix 4
El Xiaomi Mi Mix 4 luciría una triple cámara trasera, donde su lente primaria estaría protagonizada por un sensor de 64 MP. Esta será la primera vez que un smartphone Xiaomi contaría con un sensor de esta resolución, algo que ya ha sido confirmado por Wang Teng, Director de producto de Xiaomi en Weibo. Aparentemente este debería ser el Samsung ISOCELL GW1 64MP aunque también podría ser un componente de Sony.

El smartphone es probable que sea respaldado por una octa-core Snapdragon 855 , mismo procesador que encontramos en otros topes de gama del año, dentro incluso del propio catálogo de la firma, el Xiaomi Mi 9 y se acompañaría de hasta 12 GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno. El smartphone tendría certificación IP68 certificadas y contaría con panel QHD.

Precisamente la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 sería otro de sus puntos fuertes. Con un tamaño, por el momento, desconocido, se dice que ofrecerá una tasa de refresco de 120Hz con soporte HDR10+, superando de esta forma a una de las mejores pantallas del momento, la del OnePlus 7 Pro, con 90 Hz de tasa de refresco.

Otras filtraciones hablan de la presencia de una batería de 5.000 mAh con la evidente tecnología de carga rápida.

Fuente: MovilZona
 
64mp me parece una exageración, deberían preocuparse más por la cantidad de luz que pueden captar o por un sensor más grande.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba