Esperando mi JG3 desde el 11/02/2013 en jiayumobileshop

Como esta tu tema pastol,es pra pedir un G2 en esta pagina :dizzy:_O:

Igual, tengo abierta la disputa. Esta tarde les pondré un mensaje por paypal. Ya llevo 36 días desde que lo dejaron en la oficina de Singapour Post, y según su web el envío va de 20 a 40 días.

Os seguiré informando...
 
Soy comprador habitual de china y jamas me ha pasado algo asi, espero que no pase.... lo maximo 3 semanas, que son los 15 dias laborales! Ahora he pedido un g3 y esta en marcha desde el dia 31/03, de todas formas por lo que tengo entendido con este modelo(JIAYU G3) ha habido muchos problemas con el STOCK, lo que pasa es que aunque no tengan stock te ponen que lo han enviado ya para que no compres en otro sitio que si que tengan stock...
Es mas diria que el 95% de los retrasos de china se deben a eso! Por que un compañero de trabajo le paso lo mismo...hasta que al final le dijeron que no tenian stock, y creo que le devolvieron el dinero, y se lo comprop en una tienda fisica aqui en españa, eso si....200€ le costo! Algo malo tiene que tener pedirlo a china, no?
 
Soy comprador habitual de china y jamas me ha pasado algo asi, espero que no pase.... lo maximo 3 semanas, que son los 15 dias laborales! Ahora he pedido un g3 y esta en marcha desde el dia 31/03, de todas formas por lo que tengo entendido con este modelo(JIAYU G3) ha habido muchos problemas con el STOCK, lo que pasa es que aunque no tengan stock te ponen que lo han enviado ya para que no compres en otro sitio que si que tengan stock...
Es mas diria que el 95% de los retrasos de china se deben a eso! Por que un compañero de trabajo le paso lo mismo...hasta que al final le dijeron que no tenian stock, y creo que le devolvieron el dinero, y se lo comprop en una tienda fisica aqui en españa, eso si....200€ le costo! Algo malo tiene que tener pedirlo a china, no?

Pero en mi caso se supone que si lo han enviado, al menos el Singapour Post han generado un número de envío el cual también puedo seguir en www.correos.es. En fin, sigo esperando...
 
Si correos tiene notificacion...esta enviado! es problema de la mensajeria,no del vendedor.
 
hola yo compre en esta misma pagina un jiayu G2 el día 1 de abril y a fecha de hoy 5 de abril me sigue poniendo estado procesando es normal que tarde tanto en prepararlo [h=3]saludos[/h]
 
hola yo compre en esta misma pagina un jiayu G2 el día 1 de abril y a fecha de hoy 5 de abril me sigue poniendo estado procesando es normal que tarde tanto en prepararlo saludos
En la página de ellos sólo dice Processing. te tienen que haber enviado un mail con el número de orden y otro con el número de track. Una vez salga de allí te aparece en Correos.es
 
PayPal se encuentra revisando mi caso desde el 08/04/2013. ¿Cuánto pensáis que me van a hacer esperar?
 
PayPal se encuentra revisando mi caso desde el 08/04/2013. ¿Cuánto pensáis que me van a hacer esperar?

Yo la eleve ayer y hoy me ha llegado un correo en el que el vendedor ha dado el numero de seguimiento y me dice que ya solo debo esperar a que investiguen ellos. Pero si entro en el centro de resoluciones me pone este estado "A la espera de su respuesta" y no me da ninguna opción de responder a nada. ¿Te pasa a ti también esto?
 
Yo la eleve ayer y hoy me ha llegado un correo en el que el vendedor ha dado el numero de seguimiento y me dice que ya solo debo esperar a que investiguen ellos. Pero si entro en el centro de resoluciones me pone este estado "A la espera de su respuesta" y no me da ninguna opción de responder a nada. ¿Te pasa a ti también esto?

Si, tienes que entrar en la disputa y confirmar el número de seguimiento es correcto. Creo que eso lo hace PayPal automáticamente. Eso me saltó a mi el primer día que puse la reclamación, confirmé el envío y aún estoy a la espera que PayPal revise mi caso.
 
Si, tienes que entrar en la disputa y confirmar el número de seguimiento es correcto. Creo que eso lo hace PayPal automáticamente. Eso me saltó a mi el primer día que puse la reclamación, confirmé el envío y aún estoy a la espera que PayPal revise mi caso.

Y como lo confirmo? Por que a mi no me da ninguna opcion. Esto es lo que a mi me sale:
dgfd.jpg

dgfd.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba