Esperando un Jiayu G3

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenas a todos, pués eso que estoy a la espera que me llegue un Jiayu G3 comprado en Pandawill.
Enlace roto eliminado

He visto que hay varias versiones del movil: G3, G3S, G3S Turbo Me gustaría que me aconsejarais que hacer cuando me llegue el movil, es decir, que ROM ponerle o que parches ponerle, ya que he estado leyendo por el foro y hay varios parches para meterle.

Creo que el movil es la versión G3 y viene con la versión Android 4.0.4, o al menos así lo indica en la web de Pandawill, en las fotos viene con el Play Store, ¿merece la pena rootearlo y actualizarle la ROM por el tema de los fallos del Deep Sleep, Wifi y GPS?

Perdonad, pero es que entre que hay varias versiones del movil y varias ROMS, me hago un lío y no sé que ROM es mejor o más actual y si encima hay que ponerle los parches o no.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Y lo del parche para el 3GN, ¿cómo puedo ver si es 3G o 3GN? He visto que hay una aplicación en la web Jiayu España para saberlo, ¿existe otra forma más fácil?

Y lo del problema del Deep Sleep
"Para evitar problemas con Deep Sleep y que dure más la batería, o eliminamos las notificaciones led o se les cambia el color a verde o azul, nunca rojo"
¿Cómo se soluciona?

Y el parche para encender con el volumen, ¿que es? ¿Para poder encender el teléfono si se rompe el botón de encendido?
Gracias,
 
Y lo del parche para el 3GN, ¿cómo puedo ver si es 3G o 3GN? He visto que hay una aplicación en la web Jiayu España para saberlo, ¿existe otra forma más fácil?

Y lo del problema del Deep Sleep
"Para evitar problemas con Deep Sleep y que dure más la batería, o eliminamos las notificaciones led o se les cambia el color a verde o azul, nunca rojo"
¿Cómo se soluciona?

Y el parche para encender con el volumen, ¿que es? ¿Para poder encender el teléfono si se rompe el botón de encendido?
Gracias,
Instalas sin el parche y al encenderlo sino te funciona WiFi ni bluetooth le metes el parche G3N.
Los leds solo tienes que mirar que en la configuración de whatsapp este en verde o azul.
Y el parche de volumen es para cuando está encendido en vez de darle al power para encender la pantalla le das a volumen que es mas cómodo.

Desde mi Jiayu G3DC
 
Bueno comentaros que ayer me llegó el Jiayu G3, y siguiendo las instrucciones:
1 - Probé que funcionara todo antes de hacer nada, wifi, bluetooth, camara fotos, play store, etc... Lo único que no me conectó fué el GPS, estube rato y rato y nada, como vi que hay gente que tiene problemas con el GPS, decidí igualmente cambiar la ROM y probar después
2 - Lo Rooteé
3 - Hice una copia de los IMEIS con el MobileUncle Tools (por si acaso)
4 - Le instalé el nuevo Recovery también con el MobileUncle Tools
5 - Copia de seguridad de la ROM de fábrica con el Recovery nuevo
6 - Instalé la [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius v1.4 8-8-13
7 - Al encenderlo no me funcionaba la Wifi, ni Bluetooth, así que instalé el parche G3N tal y como me indicó @DAAVIID
8 - Ya puestos también le instalé el parche para encender la pantalla con la tecla volumen +

Después de todo ello, volví a hacer pruebas y comprobé que todo funcionaba correctamente, incluso me ha conectado el GPS y he comprobado que funcionaba, no lo he probado a fondo para ver la exactitud, lo único que me ha tardado bastante tiempo en conectar, y he tenido que salir al aire libre, al lado de la ventana no me conectaba, ya buscaré información al respecto por el foro.

Ahora estoy a la espera que me lleguen un par de fundas que pedí por Aliexpress, antes de comprar las fundas me aseguré que me enviaban el móvil, por eso aún no me han llegado.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba