NOTICIA Esta es la razón por la que tu móvil no podrá ir en la maleta cuando viajes

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Esta es la razón por la que tu móvil no podrá ir en la maleta cuando viajes

En realidad no puedes, ya que no habría manera de justificar que todo ese material es de uso particular. Tendrías que pasar por aduana y declararlo. Te crujirían a impuestos.
A mí esto me genera un problema, ya que pretendía llevar algún teléfono a amigos de Uganda y llevarlos todos encima es un rollazo. Aunque puedo coger las baterías conmigo y meter el teléfono en la maleta. Y con los ordenadores sería algo parecido. Mucha gente prefiere llevarlo en la maleta.
Los españoles es que somos así . Yo a lo que me refiero, es que todo lo que lleves de manera particular no vas a tener problemas. Si quieres llevar todo eso lo normal es que no lo lleves de manera particular si no, con otros efectos. Como dice un amigo mio, inspector de hacienda, yo me creo lo que tu seas capaz de creerte, si llevas 30 móviles o tienes mas amigos que paquirrin, o tu concepto de amigo es algo raro (recordar que se cuentan con las manos) o hay negocio detrás de eso. Si es la última hay que pagar, no hay otra. Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
Tu imagina toda la gente que usas sistemas informáticos para su trabajo y se desplazan entre ciudades o paises para realizar su trabajo, por ejemplo. Tecnicos, medicos, ingenieros, comerciales, etc.

Casi que de ese grupo, los tecnicos y los ingenieros seran los que mas sufran en caso de tener que llevar aparatos con baterias grandes de litio.
Quisiera ver la cara del personal de abordo cuando no quepen las baterias para taladro/atornillador, sierra de calar, amoladora/radial y/o cualquiero otra herramienta portatil en el espacio destinado a equipaje de mano :sweatsmile:

Vamos a ver si me he enterado bien, nada de móviles en el equipaje facturado no?. Pero en la bolsa de mano o maleta que ni facturas puede meter 30 móviles, 3 tablets y diez ordenadores, donde esta el problema?. Víctor

Cuando se han perdido las buenas costumbres de pegarselos al cuerpo con cinta aislante como si fueran un cinturon de explosivos para que quede sitio en la maleta de mano????? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Aunque puedo coger las baterías conmigo y meter el teléfono en la maleta. Y con los ordenadores sería algo parecido.

De todas formas, aun llevando solo las baterias en el equipaje de mano, a mi me daria yuyu el pensar en la posibilidad de que 1 de ellas se incendiase dentro y su ejemplo fuese "contagioso" para las demas, que todos sabemos que si una bateria se tira de un 9º, las demas saltan detras siguiendo su ejemplo :tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:, porque entre que las maletas suelen estar hechas de plastico o tela sintetica, de esos que tan bien se llevan con el fuego, el caos podria desencadenarse muy pronto en cuanto esta medida entre en vigor y pase algun caso en cabina.

Ya dejo la pregunta abierta por si alguien ha visto algo asi a la venta... Alguien sabe donde venden contenedores ignifugos que aguanten la temperatura de un incendio quimico de litio y no dejen en el proceso churruscado aquello en donde este el contenedor metido (maleta)?
 
Cuando se han perdido las buenas costumbres de pegarselos al cuerpo con cinta aislante como si fueran un cinturon de explosivos para que quede sitio en la maleta de mano????? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Te parecerá una tontería pero como alguien que ha sufrido hace poco en pinchazo de una batería de móvil, no te puedes imaginar la que se lía, que te lo diga @carlospaton que a mi me da la risa, imagínate en un avión. Víctor

Antes

uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_c46f01f5d9e0502559b6fcf4b938c4c3.jpg



Después

uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_1790a428c2fb0aeaf89c0fc8eb721309.jpg


Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
Pues menudo rollo, que van a prohibir ahora ¿los relojes?
Porque estos llevan también batería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te parecerá una tontería pero como alguien que ha sufrido hace poco en pinchazo de una batería de móvil, no te puedes imaginar la que se lía, que te lo diga @carlospaton que a mi me da la risa, imagínate en un avión. Víctor

Antes

uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_c46f01f5d9e0502559b6fcf4b938c4c3.jpg



Después

uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_1790a428c2fb0aeaf89c0fc8eb721309.jpg


Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.

Os.piii Pu.piii que me dices
 
Es curioso que específica en la bodega de aviones de pasajeros. No dice nada de aviones destinados exclusivamente al transporte de mercancías. Igual ahí no explotan las baterias
 
Te parecerá una tontería pero como alguien que ha sufrido hace poco en pinchazo de una batería de móvil, no te puedes imaginar la que se lía, que te lo diga @carlospaton que a mi me da la risa, imagínate en un avión. Víctor

Antes

uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_c46f01f5d9e0502559b6fcf4b938c4c3.jpg



Después

uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_1790a428c2fb0aeaf89c0fc8eb721309.jpg


Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.

No, si ver, ya he visto varios videos de lo activas que se ponen con un pinchazo o por hinchar hasta hacer una brecha y empezar a arder con ganas, y habiendo vivido varias baterias hinchadas, poca gracia me hace llevarlas en un equipaje de mano sin nada que las envuelva, como la carcasa de un movil, para retrasar al menos un poco el tiempo de ignicion y darle marjen a reaccionar.

Me da en mis morros zorrunos que en unos meses saldra una noticia diciendo que cundio el panico entre el pasaje del avion, porque empezo a humear y despues a arder alguno de los contenedores para equipaje de mano, y pensaron que se estaba llevando a cabo terrorismo en el avion, y todo porque una bateria combustione, prenda el contenedor en el que este metido, ya sea una maleta o una bolsa, eso sirva de combustible secundario y prenda el contenedor plastico ese de equipaje de mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba