NOTICIA Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_12_Meizu_b6835b53c66cb92c6e4e28a4b4ce4fe7.jpg



Tras el lanzamiento del Mi MIX, hemos escuchado rumores sobre otros fabricantes que planean lanzar sus propios teléfonos con marcos mínimos.

Uno de esos fabricantes es Meizu, del que inicialmente escuchamos que podría lanzar un Meizu PRO 6 Edge con pantalla curvada a cuatro lados. Sin embargo, el presidente de Meizu, Jack Wong, explicó que la compañía no tenía ninguna prisa en lanzar teléfonos con pantallas curvadas ya que les iba muy bien con las pantallas planas.


Hoy se ha filtrado una imagen de un dispositivo Meizu sin marcos que, aparentemente, procede de Meizu y tiene bastante buena pinta. El teléfono no tiene marcos salvo por la parte inferior, donde vemos el botón mBack de Meizu en un marco bastante estrecho.

El ratio de este teléfono podría ser más de un 91% y contará con un cristal 2.5D o 3D. Guarda un gran parecido con el Mi MIX ya que la cámara frontal está ubicada en el mismo lugar.

Fuente: Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX - Teknófilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba