estable lollipop

no yo la he instalado sobre la beta y no e borrado nada y todo perfecto sin haver blackup ni nada y encima puntuacion de 47000 antutu
 
salta a través de OTA también.

La beta es superestable, algún cambio?
 
prueba a buscarla en la apk.
Yo acabo de abrir los temas de flyme y ha saltado.
 
Explícame eso de la apk please

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_4fca4838a2c1699abf469c55f6fb32f8.jpg


Simplemente ejecutar la aplicación que se llama update o actualización y dar a buscar.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_4fca4838a2c1699abf469c55f6fb32f8.jpg


Simplemente ejecutar la aplicación que se llama update o actualización y dar a buscar.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Vale. Entonces ya lo he hecho y no me salta, supongo que será esperar a que salte la actualización. Por cierto yo la beta no la tengo instalada, ¿tendrá algo que ver el que no me salte?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Vale. Entonces ya lo he hecho y no me salta, supongo que será esperar a que salte la actualización. Por cierto yo la beta no la tengo instalada, ¿tendrá algo que ver el que no me salte?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Puede ser esa la razón ...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
por ota no va a salir por que si vienes de kitkat tienes que hacer instalacion limpia
[DOUBLEPOST=1441224009][/DOUBLEPOST]yo asta el momento ningun bugs
 
Es posible, descargar y fusilar!
Yo con la beta tuve algún problemilla al fusilarla pero nada que con repetición no se arregle.

por cierto ....


POR FIINNNN!!!!!!!!

Flyme se ha dignado a poner en las opciones del dialer la función de SIM predeterminada. Tenía un telefono dual sim totalmente inoperable desde el coche y da mucho corage, porque encima viene con reconocimiento de voz :rage:
Ahora mismito voy a probar :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba