estable lollipop

desde kitkat si hay ke borrarlos por que si no pierdes el email y la wifi
 
Yo instalé el nuevo Flyme con Android 5.1 del enlace del primer comentario y va muy bien.
Alguien puede colgar el xpoded de esta versión de Android???
Muchas gracias de antemano
 
He actualizado a lollipop utilizando el link y al arrancar me ha pedido el PIN de las dos Sims y sin problemas pero luego me pide otro pin para dsbloquear pantalla que yo no tenia configurado antes y que por supuesto no conozco
¿ Me puede alguien ayudar ?
 
Ripo1 no te se ayudar. A mi no me pidió pin de más. ¿No tendrías un pin para desbloquear el terminal o un patrón? Ni idea tío, lo siento. Ánimo al resto de usuarios del foro a ayudar a este compañero
 
le has borrado los datos
[DOUBLEPOST=1441800405][/DOUBLEPOST]prueba a encender el telefono pulsando power y volumen + a la vez y marcas system upgrade y crear data y te la reinstala limpia tarda un poco pero merece la pena
 
Problema resuelto y os cuento.
cuando instaléis la 4-5-5-A puede ocurrir que reactive el bloqueo de pantalla aunque previamente estuviera desabilitado como era mi caso.
El servicio técnico de meizu me ha ayudado con ello.
Para poder desbloquear la pantalla primero hay que intentarlo 15 veces para que se bloquee permanentemente.
Una vez hecho esto pide el password de tu cuenta flyme y ese si que lo recordaba. Lo tecleo y desabilita el bloqueo de pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba