ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

ROM metida hace un par de horitas. He realizado la limpieza más profunda posible (wipes, format data y format reset) de momento todo bien y esperó que la batería mejores con esta versión...
Gracias @Xancin!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por ahora he notado que respecto a la versión sin retocar la batería va mucho mejor. De todas formas, como siempre digo, son primeras impresiones.
Solo me ha pasado una cosa rara, al loguear en la cuenta mi me ha dado error (el proceso ha dejado de funcionar), pero el caso es que se ha conectado a mi usuario. Misteriosamente, no me deja cerrar sesión (se queda un rato pensando y al final no cierra), pero me ha sincronizado bien los temas y eso, así que no le he dado importancia.
 
La verdad que una maravilla de Rom @Xancin por ahora no e visto ni un fallo, si me a pasado lo de entrar en la cuenta Mi como a un compañero que e leído anterior no iba al ingresar en la cuenta pero luego a funcionado, temas y demás. Sobre Gapps64 funciona perfectamente. E restaurado con titanium backup las aplicaciones y funcionan todas las que uso que por ahora son 6 sin problemas. También veo que el consumo de Ram, es menor a la versión .22.eu que estado usando estos días. Sobre la batería no se decirte por que llevo muy poco tiempo a ver si mejora respecto a la .22.eu.

Saludos y muchas gracias.


P.D. +1 que es lo que has quitado de los SMS ?
 
Lo de los SMS son dos SMS internacionales de activación, uno por SIM, que activan un servicio de mensajería de Xiaomi que no sirve para nada. Xancin lo quita porque a nada que te despistes el móvil los manda, te los cobran y dan el coñazo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días , después de probarla creo que me encontrado un pequeño "Bug" que no se por que pasa, lo comento por si le pasa a alguien mas y asi @Xancin puede meterle mano. También debo decir que hice los wipes normales tal y como comento @Xancin y no entre en advanced y no me dio ningún problema.

Veréis a mi me a pasado poniendo un tema y ahora mismo activando una red wifi del trabajo. La pantalla da como unos parpadeos durante unos 10-15 segundos y debo pulsar el botón de power para volver a tenerlo normal. Me explico, la pantalla se apaga se pone negra y parpadea viéndose lo que estabas haciendo y se vuelve a poner negra y así todo el tiempo, pero muy rápido apenas puedes ver lo que estabas haciendo hasta que pulso el boton power. No se si alguien mas le pasa pero ayer al ponerla me lo hizo una vez y no le di importancia pero hoy me lo a vuelto hacer al activar una red wifi al poner la contraseña y darle aceptar.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba