NOTICIA Estafa con telefonos Zetta: compañía smartphones "extremeña" vendiendo Xiaomi

No he podido terminar de ver el video... Me dan arcadas... No solo tienen cemento por cara sino que, ademas, la presentadora parece estar de parte de ellos (susana, susana... Ay, ay, ay), con lo que, estos pavos, se hinchan mas que unos palomos en cortejo... Dedeznable, nauseabundo y decepcionante me ha parecido como se iba conduciendo la entrevista...
Lo dije y lo vuelvo a decir: se iran de rositas, punto. Y, si te he visto, no me acuerdo... Y seguirán vendiendo "mier**" a precio de oro (no lo digo por xiaomi, que conste)
En fin, siento una vergüenza ajena que no puedo con ellos, vamos...
Totalmente de acuerdo.
Para colmo, insinuan que un movil Chino con rom China/Ingles no funciona en España... Claro que funciona su red y datos, lo que no llevan de serie estas roms, es el play store, cuenta y contactos de google y algunas apps mas, que se pueden instalar viendo algún post o vídeo.
Muy posiblemente, paguen una ridícula multa y poco mas.
Saludos.
 
...y que el soft utilizado , al haberle introducido modificiaciones ellos ( que tampoco son propias , salvo que se refieran a la animacion del boot y los logos ) se convierte en propio... Cuadraos los tienen , cubicos diria yo. Lo suyo , insisto, seria que en el debate participase gente conocedora del tema que le fuese desmontando su triste argumentario .
Ademas , estos tios son muy cortos . En el MWC ,sin irse a china , fabricantes OEM presentan sus modelos a posibles interesados. Tan facil como encargarlo como quien ordena una pizza .
 
...y que el soft utilizado , al haberle introducido modificiaciones ellos ( que tampoco son propias , salvo que se refieran a la animacion del boot y los logos ) se convierte en propio... Cuadraos los tienen , cubicos diria yo. Lo suyo , insisto, seria que en el debate participase gente conocedora del tema que le fuese desmontando su triste argumentario .
Ademas , estos tios son muy cortos . En el MWC ,sin irse a china , fabricantes OEM presentan sus modelos a posibles interesados. Tan facil como encargarlo como quien ordena una pizza .
Ni eso, el boot lo sacaron de un video de youtube, al que le pusieron la bellota :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Aquí el departamento innovador de software Android 7.1 de Zetta
IMG_20161022_190505.jpg
 
Aquí el departamento innovador de software Android 7.1 de Zetta
IMG_20161022_190505.jpg
Jajajajaja. Muy bueno @antonioantuan.
Esta es una tienda de "segunda marca" de Zetta, como el "hacendaño" de "Mercarroña" u otras.
Ojala saquen Nougat en los gama alta de Xiaomi. Así me comeré el turrón en Navidad con mas ansia.
Saludos.
 
Que mal pinta esto, ahora la Junta por medio, contratando un bufete afin a ellos, al final la culpa del que abrió el hilo, made un Spain.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba