Estafa happy hour de pandawill o error????

WoRFReD

Platino
Mensajes
380
Puntos
1.374
Móvil
LeEco Le2 x620
Buenas gente.

Esta semana tenían una oferta los de pandawill que me interesaba, el newman k18 en 199$ la primera ronda y en 229$ la segunda...

Pues bien, hoy he madrugado para ver si lo pillaba a tiempo y me ha pasado una cosa muy curiosa.

A las siete en punto refresco la web del teléfono y efectivamente el precio bajo a 199. Lo añadí al carro y seguía ese precio, pero me marcó dos teléfonos en vez de uno, por la cara...

Así que corriendo lo modifico, lo dejo en uno y le doy a pagar con PayPal...

Y cuál es mi sorpresa? Que en el resumen de PayPal otra vez me marcaba dos teléfonos... Y claro sólo quiero uno...

Entonces volví ha hacerlo todo desde cero y claro, ya el precio pasó al segundo round 229. Que tampoco está mal pero no es lo suyo...

Con lo que lo he grabado en vídeo y le he mandado un correo a los de pandawill a ver que me dicen...

Video:

Y por cierto... que os parece el newman k18?

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Eso crees? No sé... lo hago en modo pregunta y también doy la opción al error? En ningún momento afirmo nada, sólo os expongo lo que me ha pasado.

Y por si hay alguna duda, yo compro en pandawill relativamente a menudo y puedo decir por mi experiencia que son de fiar, responden a los correos y buscan soluciones a los problemas...

Pero no quita que no me ha dado buena espina lo sucedido está mañana, por eso os lo expongo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
No conozco ningún caso similar al tuyo, pero sí que a veces en las Happy hours meten teléfonos refurbished como si fueran nuevos.
 
Yo pienso en un error de la pagina porque la verdad es que falla bastante, yo deje los happy hour porque me fallaban muchas veces y claro ya no estabas entre los 5 primeros y también porque al mes como mucho ese mismo articulo estaba al mismo precio que en el happy hour unas semanas antes.

saludos y paz.
 
Pufff pues algo así me ha pasado...Ya he aprendido la lección...

A las dos semanas de haber comprado ese teléfono al precio de segundo round.. han puesto al precio del primero...Si lo llego a saber.... Pero en fin...

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba