Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Estafa happy hour de pandawill o error????

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por WoRFReD, 15 Abr 2014.

Tags:
  1. WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

4 Jun 2013
      Calificaciones:
      +64
      Buenas gente.

Esta semana tenían una oferta los de pandawill que me interesaba, el newman k18 en 199$ la primera ronda y en 229$ la segunda...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pues bien, hoy he madrugado para ver si lo pillaba a tiempo y me ha pasado una cosa muy curiosa.

A las siete en punto refresco la web del teléfono y efectivamente el precio bajo a 199. Lo añadí al carro y seguía ese precio, pero me marcó dos teléfonos en vez de uno, por la cara...

Así que corriendo lo modifico, lo dejo en uno y le doy a pagar con PayPal...

Y cuál es mi sorpresa? Que en el resumen de PayPal otra vez me marcaba dos teléfonos... Y claro sólo quiero uno...

Entonces volví ha hacerlo todo desde cero y claro, ya el precio pasó al segundo round 229. Que tampoco está mal pero no es lo suyo...

Con lo que lo he grabado en vídeo y le he mandado un correo a los de pandawill a ver que me dicen...

video:

Y por cierto... que os parece el newman k18?

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      creo que el titulo del tema no lo has enfocado correctamente,deberias editarlo hasta saber a ciencia cierta si es o no es eso que dices

• WoRFReD

4 Jun 2013
        Calificaciones:
        +64
        Eso crees? No sé... lo hago en modo pregunta y también doy la opción al error? En ningún momento afirmo nada, sólo os expongo lo que me ha pasado.

Y por si hay alguna duda, yo compro en pandawill relativamente a menudo y puedo decir por mi experiencia que son de fiar, responden a los correos y buscan soluciones a los problemas...

Pero no quita que no me ha dado buena espina lo sucedido está mañana, por eso os lo expongo

• Muselise

Muselise Simdualero de Bronce

23 Abr 2014
          Calificaciones:
          +6
          No conozco ningún caso similar al tuyo, pero sí que a veces en las Happy hours meten teléfonos refurbished como si fueran nuevos.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          31 May 2011
          Elche
          Calificaciones:
          +6.561
          Yo pienso en un error de la pagina porque la verdad es que falla bastante, yo deje los happy hour porque me fallaban muchas veces y claro ya no estabas entre los 5 primeros y también porque al mes como mucho ese mismo articulo estaba al mismo precio que en el happy hour unas semanas antes.

saludos y paz.

• WoRFReD

4 Jun 2013
            Calificaciones:
            +64
            Pufff pues algo así me ha pasado...Ya he aprendido la lección...

A las dos semanas de haber comprado ese teléfono al precio de segundo round.. han puesto al precio del primero...Si lo llego a saber.... Pero en fin...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado