ESTAFA JAZZTEL

helerai

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Hola buenos dias a todos .
Os voy a contar mi experiencia nefasta con Jazztel .Yo contracte una fibra de 300MB con Jazztel , en principio no tenia problemas. Todo ocorrio cuando los de Jazztel me llamaron primero para decirme que me subian la velocidad a 400MB, sin ningun coste ya que era una reforma que habian hecho para sus clientes . Pocos meses despues me volvieron a llamar diciendome que por mejoras a la red me subian a 600MB ,y en la campaña me regalaban un movil HUAWEI P8 LITE 2017 ( que sslo tiene 3gb de ram y 16gb de memoria interna ) .Yo pregunte que tipo de movil me querian regalar y me dijeron el modelo . Cuando supe eltipo de movil que era les dije que em mi casa todos los moviles eran de 6gb de ram y 128gb memoria interna . Que iva a hacer con ese movil ya que no me valia ni para regalarselo , a nadie. La operadora estubo insistiendo en que era un regalo sin ningun coste .Yo le dije que no me interesaba ,y alli se acabo la conversacion. Yo creia que le habia dejado claro que no me interesaba el movil . Cual fue mi sospresa cuando un dia se presenta en casa un trasportista con el movil , yo le dijo que no lo quiero , pero el insiste que si no hace la entrega pierde el porte .Que lo coja y que enviaran otro trasportista para recogerlo .Pasan los dias y no viene nadie.Y la primera factura que me viene despues de todo esto veo que me estan cobrando el movil como si lo hubiera comprado.Me pongo en contacto con Jazztel y despues de muchas llamadas se dan cuenta que al meter los datos de la ampliacion pusieron el movil como si lo hubiera comprado .Una cagada por parte de la operadora de Jazztel .Al final me hacen un abono sobre la cuota de la fibra para compensar el pago del movil , ya que dicen que no pueden modificar los datos metidos en el sistema .Ahora viene lo bueno desde que me hicieron el aumento de velocidad a 600MB la fibra ya no iva igual tenia micro cortes ,se lo estubieron mirando pero no me solucionaron el problema .Asi que decido camviar de compañia .Y entonces es cuando me entero que yo que no tenia ningun tipo de permanencia ahora tengo una de 2 años por el MOVIL DE REGALO .Para mi un regalo no comporta ningun compromiso ,un regalo es un regalo puedes hacer lo que quieras con el .Yo lo tengo en un cajon y desde que lo trajeron alli esta .Llamo a Jazztel para ver el porque me han puesto una premanencia y me dicen que es normal , que el sistema pone permanencia aunque sea regalo .Yo les dijo que eso no es un regalo es una ESTAFA ,pero no hay nada que hacer es como hablar con una pared .Para marcharme e tenido que pagar el movil que teoricamente ERA UN REGALO. 128€.Bueno pienso que ya se a acabado la pesadilla de Jazztel .Pero al mes siguiente me viene un recibo de 72€ ,segun ellos por no vevolver el router ,cosa que hize y como los de correos no me davan ningun justificante conforme yo devolvia el router ,hize unas fotos dento de correos como entrgaba el paquete con la chica de correos y la posicion de su puesto ( porque no me fiaba de Jazztel). Cuando llamo a Jaztel preguntando el porque me cobran esos 72€ ellos me dicen que no han recibido el router .Entonces yo les dijo que tengo fotos de cuando hize la entrega en correos y que presentare una denuncia .La operadora me deja en espera mas de media hora y al final me dice que si que el router lo recivieron el 1 de mayo y lo llevaron a su almacem el 9 de mayo.Que no tengo que pagar los 72€ que si tengo que pagar la permanencia del router de los dias de 1 de mayo al 9 de mayo que eran 15 €.Nunca e visto en ninguna operadra que te cobren por permanencia de un router ,si por la linea ,pero un router increible .Al final me hacen un pago unico a traves de un enlace para que fuera y pagara al dia siguiente los 15€.Cosa que hize ya que estoy tant harto de Jazztel que queria acabar de una vez por todas con ellos .TENER CUIDADO CON JAZZTEL SON UNOS ESTAFADORES QUE NO TE DAN NINGUNA INFORMACION DE LAS AMPLIACIONES Y LOS COMPROMISOS QUE ELLOS PONEN POR LA CARA. PARA TODOS LOS QUE LES PUEDA INTERESAR YO RAIMON LISBONA
 
gracias por compartir tu experiencia @helerai

Lamentablemente este tipo de cosas se escuchan seguido, no solo con Jazztel, si no con cualquier operadora. Entre sus esfuerzos porque no te cambies, más la ineptitud de los operadores telefónicos, suelen haber muchos problemas

Al menos parece que ya se ha acabado el problema.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba