PROBLEMA Estafa Vivus: ¿usurpación de identidad? O... ¿la misma Vivus viendo de dónde sacar dinero?

Hola necesito ponerme en contacto contigo yo también soy víctima de estafa del mismo modo y también he denunciado en comisaría y ahora todo un lío para que nos den de baja el contrato que han hecho a nuestro nombre menos mal que mis datos estaban desactualizados hacía 10 años pero utilizaron el mismo método conmigo que contigo
Hola! Me he visto en el mismo problema, encima me ingresan en dinero en una cuenta que me había olvidado de que aún tenía activa, y imagínate, el banco se ha cobrado mogollón de comisiones pendientes ya que no le tenía saldo a la cuenta ni la había cerrado.
Podemos contactar? A ver si entre todos llegamos a una solución
 
Buenas noches. Yo soy una estafada más… me pidieron un préstamo de 1400 euros donde el importe a devolver contando intereses es el doble… ahora todo el lío de cancelar cuentas y demás ya que tienen todos mis datos personales y bancarios… denuncia puesta y no se como acabará todo :(
 
Buenas noches. Yo soy una estafada más… me pidieron un préstamo de 1400 euros donde el importe a devolver contando intereses es el doble… ahora todo el lío de cancelar cuentas y demás ya que tienen todos mis datos personales y bancarios… denuncia puesta y no se como acabará todo :(
Suerte, les envíe toda la documentación y no se dignan a responder.
 
Somos bastantes afectados por lo que puedo ver...
Lo que realmente me preocupa son todos los datos personales que tienen.... Puede derivar a mas problemas que no sea solo con vivus.
Espero que tod@s acabemos solucionando todo este lio...
 
Recomiendo encarecidamente cambiar todas las contraseñas de otras webs que puedan coincidir con la de vivus.
 
Recomiendo encarecidamente cambiar todas las contraseñas de otras webs que puedan coincidir con la de vivus.
Agradezco mucho tu recomendación.
Aun con denuncia puesta y enviando la documentación...ese importe se te sigue reclamando?
A mi de momento no me dan ningún tipo de respuesta y mi preocupación es que tenga que pagar si o si ese préstamo.
No es poco, son 2400 euros....
 
En mi caso fue bastante menos pero con unos intereses que madre mía, y menos mal que es dificil caer en la estafa de que te contacten vía whatsapp.

Tras seguir sin recibir respuesta de Vivus, he contactado vía telefónica y me han confirmado que se ha activado el protocolo anti fraude por lo que no se cobrarán intereses sobre el credito solicitado a mi nombre. He procedido a hacer la devolución del dinero a una de las cuentas indicadas en su web oficial:

https://www.vivus.es/como-funciona/devolver-prestamo

A ver que me piden luego...

¿Cómo van vuestros casos?
 
En mi caso fue bastante menos pero con unos intereses que madre mía, y menos mal que es dificil caer en la estafa de que te contacten vía whatsapp.

Tras seguir sin recibir respuesta de Vivus, he contactado vía telefónica y me han confirmado que se ha activado el protocolo anti fraude por lo que no se cobrarán intereses sobre el credito solicitado a mi nombre. He procedido a hacer la devolución del dinero a una de las cuentas indicadas en su web oficial:

https://www.vivus.es/como-funciona/devolver-prestamo

A ver que me piden luego...

¿Cómo van vuestros casos?
Yo he devuelto lo que tenía en la cuenta bancaria. De 900 que me ingresaron, en el banco que no utilizaba hace muchísimo, han quedado 400 EU después de todas las comisiones. Asique denuncia en mano y extracto bancario le e devuelto lo que tenía. A ver qué pasa.
 
Por una parte me alegro por los de Vivus.Que se jodan.Lo siento por el mal trago que has pasado.Yo tuve la suerte de que mi cuenta estaba ya inactiva y no llegó el dinero,pero tenía dudas y tuve que ir al banco a comprobarlo.Después de la denuncia y de llamar a estos sinvergüenzas de Vivus ya no he tenido problemas.
 
Yo he devuelto lo que tenía en la cuenta bancaria. De 900 que me ingresaron, en el banco que no utilizaba hace muchísimo, han quedado 400 EU después de todas las comisiones. Asique denuncia en mano y extracto bancario le e devuelto lo que tenía. A ver qué pasa.
Anda que los del banco también... madre mía, nos quieren robar por todas partes. ¿Puedes decirnos que banco es? para ni ver una oficina al pasarles por el lado.
 
Buenos días a todos. A mi me estafaron el 6 de febrero. Al día siguiente puse la denuncia y ayer fui a declarar al juzgado de primera instancia de mi localidad. El secretario judicial me indicó que había un encausado. Pero el juez me dio como 7 nombres para que dijese si me sonaban esas personas. El caso es que delante de mi pasaron dos chicos y el Policia con el que puse la denuncia. No se en que terminará esto ni cuanto tiempo pueden tardar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba