Estafas por Wallapop.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
25.192
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Muy buenas tardes chic@s. Pues acabo de ver un video en el que una persona sufre una estafa por la plataforma de Wallapop.
Yo suelo comprar y vende algunas cosas por aqui, y no pensaba que ésto podía ocurrir. Aunque alguna vez que otra, me preguntaba, como vendedora, si el producto que envío, el comprador lo abre y el sin querer, vamos a decir, se le cae, o lo rompe, que protección tendría yo ante eso. Por que es la palabra de esa persona contra la mia. El puede decir que venía así, y a ver que hago yo.
En fin, que después de muchas preguntas y ver éste video de Jesus Terreros, creo no voy a volver a enviar nada por Wallapop. Y que conste que hasta hice envíos de cositas por mas de 300 euros a veces y siempre me fue bien, pero ya no me fio.
Aquí os dejo el video por si quereis verlo y sacad comclusiones.
Saludos
Tania


 
Vaya! No esperaba algo asi, yo tambien he vendido algo y comprado por alli
 
Ya ves, yo vendí alguna cosa de poco valor pero pensaba que su plataforma daba seguridad y veo que puede haber problemas importantes que te dejen sin protección. Es bueno conocer esta información antes de sufrirlo
 
Pues nada que no supiésemos ya 🤷
Hace poco leí una noticia al revés, de que habían sancionado por estafar a través de wallapop, con lo que ya hay sentencias favorables.
Que este señor tiene que perder una mañana para ir a denunciar... Pues como todo hijo de vecino 🤷
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba