estan empezando a salir los primeros MT6589 y MT6588,....

Hola,

Pufff el jiayu g4, que pinta más buena.
Acabo de pillar el g3 y ya estoy pensando en el g4,
Ya hay una conjunta montandose aunque sea para un pre-sale, allá que voy.

Un saludo
 
Pues yo no tengo ninguna prisa, primero por que mi movil tiene mes y medio de uso y va como un tiro y lo segundo ¿y si trae algun bug quereis ser los conejillos de indias estando a 10000km de donde los fabrican?.
Cuando empiezen hablar de los 8cores me comprare yo estos que estaran pulidos y al 100% de rendimiento.
 
Pues yo no tengo ninguna prisa, primero por que mi movil tiene mes y medio de uso y va como un tiro y lo segundo ¿y si trae algun bug quereis ser los conejillos de indias estando a 10000km de donde los fabrican?.
Cuando empiezen hablar de los 8cores me comprare yo estos que estaran pulidos y al 100% de rendimiento.


Totaaaaaaalmente de acuerdo contigo @Cancerbero13
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Apañeros, permitir que discrepe, un poco.
Mi experiencia esta sólo basada en los varios móviles chinos que hemos comprado los amiguetes, por lo tanto no tengo una base técnica, ni cientifica, ni ná de eso.

Pero son ya unos 10 "chinos" los que hemos tenido en el ultimo año y todos estos moviles han salido fiables, robustos, estables,etc ... tanto como uno de marca de muy superior precio.

Solo uno cascó, mi primer b63m. Se lo envié al chino (DX) y me devolvieron otro nuevo en 20 días.

La experiencia nos dice que hay 3 o 4 marcas chinas más fiables, jiayu es una de ellas y también que preferimos comprarlos a tiendas españolas, a través de conjuntas o directamente, por la garantía aunque cuesten un poco más.

Por otro lado hay que saber tocar el Android un poquito para quitarle apps chinas y afinarlo.

En esas condiciones, creo que se puede uno tirar a la piscina con el "chinito".

Un saludo.
 
Pues yo no tengo ninguna prisa, primero por que mi movil tiene mes y medio de uso y va como un tiro y lo segundo ¿y si trae algun bug quereis ser los conejillos de indias estando a 10000km de donde los fabrican?.
Cuando empiezen hablar de los 8cores me comprare yo estos que estaran pulidos y al 100% de rendimiento.

Sabia decisión, yo me pillare mi cuadcore para el 2014, tengo mi G3
Todavía calentito.
Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba