NOTICIA Estas modificaciones del kernel prometen 7-8 horas de tiempo de pantalla

Ahora que leo todo es mas sencillo te instalas esta app después te bajas los perfiles y los flasheas desde el recovery, después desde la app podrás aplicarlos y cambiarlos.
Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk

Hecho,he seleccionado balanceado(ahí otros dos modos más,performance y battery) y dentro de balanceado le di al primero,ghostpeper,ya os contaré que tal,también tiene la opción de volver a los valores stock
 
Hecho,he seleccionado balanceado(ahí otros dos modos más,performance y battery) y dentro de balanceado le di al primero,ghostpeper,ya os contaré que tal,también tiene la opción de volver a los valores stock

A ver cómo lo ves!
 
Con que kernel y ROM lo estas probando bro?

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo estoy con la ROM de Jdesing que aún no la había probado más tu kernel.
Para el que no lo sepa el móvil es un Lenovo k3 note
Bien pues ya nos dirás si se nota diferencia.
Yo hasta dentro de unos días podre catar este desarrollo.

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
No dudo de la utilidad de esto, pero primero tener que bajarme una app para recibir algo que ya está preconfigurado y que no sabemos si es 100 % fiable a pesar de que así se asegura... pues como que no me fío.

Prefiero configurar yo mismo los gobernors y los i/o (los mejores suelen ser sio , intelliactive y bfq/cfq) acorde a tutoriales que sigo , pues hay bastantes, el que seguí de configurar conservative me fue muy bien y el rendimiento era prácticamente el mismo.

Por ningún momento dudo de la utilidad de todo esto, pero ya que te '' obliguen'' a instalar una app, para algo que se puede hacer fácilmente en 5 minutos tú mismo, y con , por ejemplo Kernel adiutor... pues es raro.
 
No dudo de la utilidad de esto, pero primero tener que bajarme una app para recibir algo que ya está preconfigurado y que no sabemos si es 100 % fiable a pesar de que así se asegura... pues como que no me fío.

Prefiero configurar yo mismo los gobernors y los i/o (los mejores suelen ser sio , intelliactive y bfq/cfq) acorde a tutoriales que sigo , pues hay bastantes, el que seguí de configurar conservative me fue muy bien y el rendimiento era prácticamente el mismo.

Por ningún momento dudo de la utilidad de todo esto, pero ya que te '' obliguen'' a instalar una app, para algo que se puede hacer fácilmente en 5 minutos tú mismo, y con , por ejemplo Kernel adiutor... pues es raro.

Ya te contare si merece o no la pena,de momento es pronto para dar respuestas,lo unico que se de seguro es que mi Limon anda entre las 4 y 5 horas de pantalla con una carga,veremos si lo supera.
 
Ya te contare si merece o no la pena,de momento es pronto para dar respuestas,lo unico que se de seguro es que mi Limon anda entre las 4 y 5 horas de pantalla con una carga,veremos si lo supera.

Echandole unos retoques con el Kernel adiutor conseguirías el mismo resultado . O mejor aún, según los gobernors y los i/o que te permita configurar (cuantos más mejor, sobretodo noop y sio que tratan muy bien la batería)

Sobretodo en móviles como el Xperia Z (tragón como el solo, ya se sabe) y el Moto G 1st Gen he experimentado mucho con él.

Ya dirás que tal te va lo que estás usando, por eso.
 
Buenas @señor ,tal como lo configure en la primera carga aprecie un gasto algo menor con la pantalla encendida,pero muy leve,ahora estoy amedias del segundo ciclo en el que veo que Baja algo mas despacio,cuando termine este hoy la beteria subire los resultados y probare con el modo de ahorro a ver que se cuenta
[DOUBLEPOST=1485887360][/DOUBLEPOST]
Captura_ui_2017-01-31-19-30-35.png
Captura_ui_2017-01-31-19-30-20.png
 
Buenas @señor ,tal como lo configure en la primera carga aprecie un gasto algo menor con la pantalla encendida,pero muy leve,ahora estoy amedias del segundo ciclo en el que veo que Baja algo mas despacio,cuando termine este hoy la beteria subire los resultados y probare con el modo de ahorro a ver que se cuenta
[DOUBLEPOST=1485887360][/DOUBLEPOST]
Captura_ui_2017-01-31-19-30-35.png
Captura_ui_2017-01-31-19-30-20.png

Pues a ver qué reportas :smile: aunque si es "leve" no sé si merecerá la pena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba