NOTICIA Este 28 de agosto llegará Flyme 8 junto con el Meizu 16S Pro

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Meizu-16S-smartphone-830x450.jpg

Meizu ha sido uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes que se han caracterizado por ofrecer una de las capas de personalización más ligeras que existen actualmente, y Flyme, que es a la que hacemos referencia, ha hecho que las personas se sientan muy cómodas, incluso cuando no se llevan bien con la sencillez de las cosas. Pero en los últimos dos años, los pasos de Flyme se han ralentizado notablemente.

Ya a principios de este año, el fundador de Meizu Technology, Huang Zhang, había revelado que Flyme 8 ya estaba en camino. Desde entonces, se han realizado varias insinuaciones sobre esta y, si bien se había revelado su fecha de lanzamiento anteriormente, no se dio a conocer cuando debutará en un móvil, hasta ahora.

El 28 del próximo miércoles, Meizu lanzará el Meizu 16S Pro, y Flyme 8 finalmente llegará al mismo tiempo. Como parte de la publicidad, la compañía sacó un material promocional en el que se ve claramente que esta capa llegará junto con el dispositivo.

Meizu-16s-Pro-flyme-8-a.jpg Meizu-16s-Pro-flyme-8-b.jpg
Además, el vicepresidente principal de Meizu Technology recientemente también insinuó algo con la palabra “¡rápido!”, a través de Weibo, y preguntó, además, a todos si Flyme 8 tiene una conferencia especial y qué módulo está más interesado en el contenido. La compañía seguramente hará notar a Flyme 8 por su rapidez y las soluciones que les ofrecerá a los usuarios, pues parece que está interesada en complacer las necesidades de todos estos.

Por otro lado, se dice que Flyme 8 es muy hermoso y que vendrá con nuevas características como animación de vórtice de huellas dactilares, pequeña ventana 2.0, Home Guard 3.0 y modo de juego 4.0. Ya sabemos de qué se tratan algunas de estas características, pero quedan por desvelarse otras más, así como conocer absolutamente todos los detalles de la capa y tener en nuestras manos el calendario de lanzamiento de la misma para los distintos modelos del fabricante.

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba