NOTICIA Este es el método para recibir la OTA de Android 7.0 en el Huawei P9

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_08_Huawed615f913e41f42df085891713a7ac930.jpg


Hace tan solo unos días pudimos probar el recién presentado Huawei Mate 9, el nuevo phablet tope de gama de la firma china que viene a ocupar el trono que abandonó el Galaxy Note 7.

Una de sus principales novedades era que es el primer Huawei en incluir EMUI 5.0 corriendo bajo Android Nougat 7.0. Pero, ¿qué pasa con el tope de gama de 5 pulgadas de la firma? Pues parece ser que está todo pensado y que Huawei está preparando ya Android 7.0 para el Huawei P9, así que vamos a contarte cómo instalarlo.

EMUI 5.0 Beta
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_11_Novedades_EMUI_5.0_700x366.jpg


Hace bastante tiempo, Huawei liberó una versión de prueba de EMUI 5.0 con Android 7.0. Yo pude probarla personalmente y puedo confirmar que me sirvió para ver la nueva interfaz, pero poco más. La ROM era inutilizable para el día a día, muy lenta comparada con 6.0 y con serios problemas de sincronización de contactos.

Parece ser que ahora Huawei tiene lista una beta totalmente funcional, con algunos bugs puntuales que los usuarios deben encargarse de reportar. En páginas como XDA ya se ha filtrado la beta para los modelos de los países asiáticos, pero si tu P9 es de una sola SIM, comprado en Europa, este es el método que debes seguir.

  • Debes meterte en este enlace al Google Docs de Huawei
  • Acepta los términos de uso
  • Introduce los datos de tu Huawei P9
  • Espera hasta el día 20
El día 20 de noviembre es el elegido por Huawei para liberar su beta. Puede que si hay demasiados usuarios apuntados tarde un par de días más en llegar, aunque lo más seguro es que antes de su liberación acabe filtrada en XDA Developers, así que ándate atento a esa página.

En mi caso, ya estoy apuntado al programa betatester y consultando el foro del P9 en XDA a diario, ya que se rumorea que esta semana se filtrará la beta para el modelo europeo.

Fuente: Este es el método para recibir la OTA de Android 7.0 en el Huawei P9
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba