NOTICIA+ Este es el móvil Xiaomi que vas a querer: 120 Hz, procesador muy potente, todo pantalla y precio económico

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
movil-xiaomi.png


Si estás pensando en comprar un móvil Xiaomi de gama alta primero debes conocer el terminal que lanzará Redmi en julio. Las filtraciones lo sitúan como una de las mejores opciones del mercado en relación potencia/características/precio. Poco a poco se van revelando más detalles de este dispositivo tan interesante que llegará dentro de poco. Será un gama alta con un precio muy interesante gracias al procesador. No monta el Qualcomm Snapdragon 865, pero esto no debería preocuparte demasiado. No le faltará potencia.

Este móvil puede ser más interesante que el POCO F2 Pro

Redmi-10X-2.png

Imagen del Redmi 10x

El nuevo dispositivo que Redmi tiene en la manga será uno de los terminales más interesantes del momento. Tendrá todo lo necesario para enamorar a los usuarios de la gama alta, incluso un precio que podría ser muy competitivo. Este precio bajo podría llegar gracias al procesador MediaTek Dimensity 1000+, uno de los chips más potentes del momento.

Este procesador permite a Redmi dotar al terminal de una potencia de gama alta muy buena y rebajar el precio. Si Xiaomi ha conseguido vender el POCO F2 Pro por unos 500 euros/dólares, puede que este terminal también tenga un precio similar con algunas características mejoradas.

La pantalla de este móvil Xiaomi será de 120 Hz y tecnología OLED, por lo que los usuarios disfrutarán de una muy buena calidad y una de las tasas de refresco más altas. Esta característica supera con creces al POCO F2 Pro, un dispositivo que no ofrece una tasa de refresco por encima de 60 Hz.

La batería de este dispositivo sería de 4.500 mAh y llegaría con una carga rápida de 33W. De momento no conocemos más detalles sobre este móvil Xiaomi, pero todo apunta a que se consolidará como uno de los mejores del momento. Solo hay que esperar a que Redmi y Xiaomi lo presenten, algo que sucederá a lo largo del mes de julio.

Vía | Gizmochina

La entrada Este es el móvil Xiaomi que vas a querer: 120 Hz, procesador muy potente, todo pantalla y precio económico aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.059
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Y yo acabo de comprar el Poco jeje
 

krastosky

Titiritero
Diamante
Mensajes
2.288
Puntos
4.394
Móvil
1+ 8pro
¿Sera tan bueno el Dimensity 1000+ como lo pintan? esa es la gran pregunta.....a algunos todavia nos echa para atras la palabra mediatek, no se si me termino de creer eso de que han mejorado tanto.....
 

krastosky

Titiritero
Diamante
Mensajes
2.288
Puntos
4.394
Móvil
1+ 8pro
Los ultimos Helio no han estado tan malos. Mira el que monta el RN8Pro.
Pero estoy de acuerdo, hasta no mirar el dimensity ese, no lo sabremos
Evidentemente, han mejorado mucho, y llevas mucha razon, el RN8 pro se ha vendido como churros, y parece que no hay quejas del rendimiento general, pero estamos hablando de un supuesto gama alta, optar por un mediatek en un telefono de mas 500€ puede ser una apuesta arriesgada, pero no tardaremos mucho en salir de dudas, por lo que parece.
Otra cosa es, que Redmi lo saque solo para china, y tengamos que esperar a la version de Poco, para tener una version global, que no me extrañaria nada......
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba