NOTICIA Este es el nuevo Xiaomi Meri

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Meri-foto-filtrada.jpg

Lo que algunos pensaban que era un posible Xiaomi Mi 5c, es decir, la continuación de la gama Mi 5 de la firma china, en realidad se trata de otra nueva familia, la Xiaomi Meri.

En efecto, Xiaomi parece que nunca se cansa de sacar y sacar más dispositivos, y para colmo, puede que estemos delante de otra posible gama de móviles de gama media. Hoy, damos la bienvenida al Xiaomi Meri.

Xiaomi Meri, precio y diseño filtrados.

Tal y como leemos en Playfuldroid, Xiaomi tiene entre manos un nuevo smartphone, del cual apenas conocemos sus especificaciones o precio pero sí su diseño al completo, con más de 10 fotos filtradas.

Al parecer, el Xiaomi Meri vendría con una pantalla de 5,1 pulgadas movida por un Octa-Core a 2,2 Ghz, hasta la fecha desconocido (MediaTek?), 3 GB de RAM y 64 de ROM. El resto de características como el precio, la batería, su resolución o su apartado fotográfico permanecen desconocidas.
Xiaomi-Meri-frontal-inferior.jpg


Por otra parte, pero, sí que disponemos de una gran cantidad de fotografías sobre su cuerpo, aparentemente unibody y con un increíble vidrio curvo en la parte frontal que le da un toque premium, más o menos parecido a la figura del Galaxy S7 flat. En cambio, en mi opinión, creo que sobra su altavoz al estilo “iPhone”.

Por otra parte, parece que vendrá con USB Tipo C, un botón central físico y lector de huellas, dos de laterales capacitivos y el control de volumen y el botón de desbloqueo en el marco derecho. Para terminar, remarcar que sus bordes superiores e inferiores de su parte trasera parecen tener una capa de vidrio
Xiaomi-Meri-Marco-derecho.jpg

En resumen, parece ser un terminal que no llegaría al status de tope de gama pero que tampoco se queda corto, es decir, en un principio diríamos que tiene especificaciones de gama media pero con un diseño algo por encima de sus rivales. Según leemos, podría ser presentado a finales de mes.

¿Qué te parece este Xiaomi Meri?
Fuente: Este es el nuevo Xiaomi Meri
 
Que esta pasando en xiaomi? :fearscream: lo titularía yo... Vamos a necesitar una agenda solo para llevar el control de los modelos que Xiaomi saca o filtra...
En más de una ocasión me habréis oído decir que cierta compañía que ha perdido tropecientos millones de euros hace dos días utilizó esa estrategia.. No se, no se...
Bonito e interesante se presume, la verdad... Veremos en qué acaba todo esto...
"Xiaomi el que mucho abarca, poco aprieta" :smirk:
 
Que esta pasando en xiaomi? :fearscream: lo titularía yo... Vamos a necesitar una agenda solo para llevar el control de los modelos que Xiaomi saca o filtra...
En más de una ocasión me habréis oído decir que cierta compañía que ha perdido tropecientos millones de euros hace dos días utilizó esa estrategia.. No se, no se...
Bonito e interesante se presume, la verdad... Veremos en qué acaba todo esto...
"Xiaomi el que mucho abarca, poco aprieta" :smirk:

No me mola nada, lo he dicho un montón de veces, pero es una estrategia de marketin que funciona, a ver quien se lo discute a Samsung.
Un telefono al año por gama, con un buen soporte....eso es hacer las cosas bien, pero aquí lo que se quiere es abarcar mercado....veremos a ver, ....
A los 3 meses de salir tendremos el Xiaomi Meri Pro.....
 
La verdad es que cada vez cuesta mas aclarse con tantos modelos. Lo importante es que les den soporte y actualizaciones a todos y mejor aun si en lugar de fabricar tantas variantes invirtieran en salir de una vez de China.
 
... Vamos a necesitar una agenda solo para llevar el control de los modelos que Xiaomi saca o filtra...
Yo ya me apunté al curso a distancia en la politécnica de Xiaomi que tiene en Shenzhen. Podéis hacerlo gratis usando vuestra cuenta MI.

Como me fastidía tenerme que sacar el doctorado en modelos de Xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba