NOTICIA+ Este es el Xiaomi Mi 10 de Doraemon que vas a querer sí o sí

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-doraemon.png


Las ediciones especiales son algo característico de casi todas las marcas de telefonía del mundo. Xiaomi suele ser una de las compañías más interesantes a la hora de lanzar estos dispositivos, pues elige ediciones especiales muy atractivas. Hoy hablaremos de una de las mejores hasta el momento que llega de la mano del Xiaomi Mi 10 Youth. Se trara de un Xiaomi Mi 10 de Doraemon que llega con un diseño espectacular y una caja especial. Esta versión llega para conmemorar el 50 aniversario de la serie de dibujos animados.

La mejor edición especial lanzada por Xiaomi en mucho tiempo

ee-5.png


Destaca nada más verlo. Se trata de un Xiaomi Mi 10 Youth que llega en color azul con la cara del gato cósmico en la zona inferior. Es muy probable que hayas crecido con esta serie de dibujos que lleva años retransmitiéndose en decenas de países de todo el mundo. Ahora una de los fabricantes más importantes del mundo de la telefonía tiene el terminal perfecto para ti.

Se trata del Mi 10 Youth de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo no tiene ningún hardware especial o es más potente, simplemente cambia el apartado estético. Su precio es de unos 400 euros/dólares al cambio, pero hay malas noticias. Aunque lo quieras comprar va a ser muy complicado conseguirlo fuera de China. La edición es especial y limitada, por lo que es muy probable que se agote en poco tiempo.

Se pondrá a la venta dentro de pocos días en China y no solo llegará con una estética diferente. La caja del terminal también es especial y viene coloreada del azul característico de la serie. También incluye una funda de color blanco muy bonita que está ambientada, como no, en Doraemon. Por último, en el interior de la caja también hay una figura de Doraemon para poder decorar tu escritorio o casa.

Es uno de los móviles más especiales que ha lanzado Xiaomi en todo 2020, y uno de los más bonitos en nuestra opinión. Si te has enamorado de este dispositivo puedes probar suerte en las diferentes tiendas de importación que venden dispositivos Xiaomi en China. Puede que si tienes suerte consigas uno. Eso sí, no te va a salir barato.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi 10 Youth de Doraemon? ¿Te lo comprarías si estuviese disponible en tu país?

Fuente | Gizmochina

La entrada Este es el Xiaomi Mi 10 de Doraemon que vas a querer sí o sí aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Ya puestos a pedir, que saquen una de Saint Seiya :smile:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba