NOTICIA+ Este móvil Xiaomi basado en el Mi MIX Alpha es otro diseño que no necesitamos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mi-mix-alpha-plegable.jpg


Hace unos meses Xiaomi sorprendió al mundo presentando el Mi MIX Alpha. En un principio se trataba de un móvil conceptual, pero más tarde se dejó ver la intención de la compañía por comercializarlo en algunos mercados. En estos momentos este tema está parado y no tenemos demasiadas noticias, por lo que no creemos que llegue a nada. Eso sí, poco a poco aparecen nuevos conceptos y renders de posibles dispositivos basados en este Mi MIX Alpha. Hoy hablaremos de uno que se ha hecho viral y que llama mucho la atención. Eso sí, ya te podemos decir que no lo necesitas en tu vida.

El Mi MIX Alpha es una obra de ingeniería, llama mucho la atención y consiguió lo que Xiaomi quería en su momento. Eso sí, no es un diseño práctico para el día a día. No aporta demasiado, tiene un precio muy elevado y el diseño puede ser muy perjudicial para la vida útil del terminal. Dicho esto, puede que la compañía esté trabajando en nuevos diseños menos atractivos pero con más posibilidades de ver el mercado.

Así podría ser el próximo Mi MIX Alpha o Mi MIX 4

Mi-MIX-Render-4-746x420.jpg


Es importante empezar diciendo que los renders no pertenecen a ningún móvil Xiaomi real. Un diseñador ha sido el encargado de pensar y desarrollar este dicho por su cuenta. Es lo que él se imagina que puede ser una posible evolución del Mi MIX Alpha o incluso el Mi MIX 4 tan esperado. Por supuesto, no hay nada confirmado y lo más probable es que este render quede como una simple visión de este diseñador. Aún así, es tremendamente interesante.

El dispositivo cuenta con una pantalla sin biseles laterales. Es complicado explicarlo, por lo que es mucho mejor que le eches un vistazo a las fotografías. La pantalla llega hasta la parte trasera. Es en este punto donde encontramos lo más absurdo de este diseño. Si el Mi MIX Alpha aportaba poco, este diseño todavía menos.

Mi-MIX-Render-2-747x420-150x150.jpg
Mi-MIX-Render-5-535x420-150x150.jpg
Mi-MIX-Render-3-746x420-150x150.jpg

Es muy curioso cómo se ve la parte delantera del dispositivo, pues tiene una curvatura que no existe en el mercado actual. Este diseño frontal es posible verlo comercializado, pero lo de llevar la pantalla hasta la parte trasera no tiene demasiado sentido. No es útil en ninguno de los casos que no podemos plantear.

Ahora solo queda ver hacia dónde va este diseño y los próximos productos futuristas de Xiaomi. Es probable que la compañía se guarde este tipo de terminales para finales de año, por lo que todavía quedan muchos meses para ver posibles novedades.

Fuente | 91Mobiles

La entrada Este móvil Xiaomi basado en el Mi MIX Alpha es otro diseño que no necesitamos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba