NOTICIA Este será el Xiaomi Mi 5c, un nuevo gama media con diseño metálico y MIUI 8

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
andro4all.com_files_2016_10_xiaomi_mi_5c_filtrado_imagenes_700x500.jpg


Hace solo unos días pudimos ver unas imágenes en las cuales, supuestamente, se podía observar el que sería el futuro Xiaomi Mi 6 que llegaría para sustituir al actual tope de gama de la firma. Pero como suele suceder con este tipo de filtraciones, todo parece indicar que finalmente este nuevo dispositivo filtrado no será el que se indicaba en un principio, sino que estamos hablando de una versión limitada del Xiaomi Mi 5.

Y es que tal como recoge una fuente de origen chino, este dispositivo filtrado será una versión recortada del Xiaomi Mi 5, que llegaría bajo el nombre de Xiaomi Mi 5c, una nomenclatura que la firma china ya utilizó en su anterior generación con el Mi 4c que era lanzado hace un año, y que se volvería a repetir con este nuevo terminal filtrado hoy.

El Mi 5c se unirá muy pronto al enorme catalogo de Xiaomi
andro4all.com_files_2016_10_Xiaomi_Mi_6_filtracion_700x500.jpg


Este Xiaomi Meri según su nombre en clave, sería un dispositivo perteneciente a la gama media premium, que contaría con un cuerpo completamente fabricado en metal, con un panel frontal que nos recuerda irremediablemente al Mi 5 debido a la ubicación de su botonera capacitiva, así como la del lector de huellas.

Además, según la información proporcionada, sabemos que este dispositivo llegaría con MIUI 8 en su interior, mientras que entre sus especificaciones vamos a encontrarnos con 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y un chip, por ahora desconocido, firmado por MediaTek a 2,2 GHz, por lo que no descartamos que se pudiera tratar del Helio P10 o el recientemente lanzado Helio P25, del que ya hemos hablado.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que gracias a esta filtración, también sabemos que este dispositivo contaría con un panel de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D, y tendría un precio estimado de entre 180 y 220 dólares al cambio, siguiendo así la filosofía de precios reducidos a la que el gigante chino nos tiene acostumbrados.

Sea como sea, esperaremos hasta conocer más detalles sobre este terminal antes de confirmar nada, aún así, habrá que ver si finalmente este Xiaomi Mi 5c tiene un lugar en el mercado teniendo en cuenta la enorme competencia con la que cuenta, cuya mayor parte, además, se encuentra dentro de su propia casa.

via
 
Pues me encanta su diseño la verdad y mucho más su precio que esta dentro de lo que mi presupuesto permite para cambio de terminal... pero lo que me echa para atrás es su procesador Mediatek. Esperemos que saquen una versión Qualcom para esta nuevo Mi5c :up: y entonces sí me lo pensaré friamente.
Gracias por la info!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba