CONSULTA Este terminal o....

Estoy entre este terminal o el nuevo Xiaomi Redmi 1s solicito consejos gracias....
Difícil, muy difícil. Más antutu por procesador pero menos ram. Ambos muy interesantes. No se cual compraría. En este caso lo dejo en tus manos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
he aqui mi duda existencial jejejje a ver si alguien me ilumina, si me fío del antutu a por el xiaomi, si me fío de mas ram el Huawei......
 
he aqui mi duda existencial jejejje a ver si alguien me ilumina, si me fío del antutu a por el xiaomi, si me fío de mas ram el Huawei......
El tema es la multitarea. A mas rom más aplicaciones abiertas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
lo bueno de xiaomi es el soporte de rom, no obstante si me decanto por el honor donde lo cojo? aliexpress????
Hay muchas opciones, flybit, goldway, flosmall, toc... En España la tienda de la review. Hay un cupón en su hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cual de las dos opciones tiene más valor a largo plazo? La superioridad del soc del 1s o los 2gb de ram del 3c? Cual tardará más tiempo en quedarse corto?
 
Cual de las dos opciones tiene más valor a largo plazo? La superioridad del soc del 1s o los 2gb de ram del 3c? Cual tardará más tiempo en quedarse corto?
buena pregunta.... esperemos respuesta!
No la hay. La realidad es que Qualcomm si libera su código fuente. Pero no creo que la parte responsable de dualsim este localizable. El Qualcomm ya lleva el oc activado en ese móvil, por lo que eso ya es algo ganado, para bien y para mal
Ambas marcas yo creo que traerán kit kat, pero eso es suponer

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba