CONSULTA ¿Esto es normal?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
¿Es normal que ante un alta con la inimitable de Pepephone terminar pidan el pago de 22,5 euros con tarjeta de crédito.
Sin dar explicaciones, ni carrito de compra, ni desglose de conceptos, nada...
¿Podría tratarse de un gasto extra de alta que no se avisa?. Mirando por la red no he encontrado nada.
Gracias.
 
Es extraño sin avisar, las pocas veces que pagué con la de débito me avisaron, antes de aceptar el pago con la misma, del sobrecoste por pagar con ella, como esto fue hace unos cuantos años no me acuerdo exactamente pero me parece recordar que fueron unos dos cincuenta o tres euros; parece que repercuten la comisión que les cobra el Banco por pagar con la tarjeta.
Y no sé si te estás refiriendo a los casi 20€ de la tarifa más esos más o menos 22,5€ o bien a los 22,5€ directamente.
De todas formas mejor que llame a Atención al Cliente para que se lo expliquen, también puede ser un añadido que posteriormente devuelvan, no lo sé.
 
Es extraño sin avisar, las pocas veces que pagué con la de débito me avisaron, antes de aceptar el pago con la misma, del sobrecoste por pagar con ella, como esto fue hace unos cuantos años no me acuerdo exactamente pero me parece recordar que fueron unos dos cincuenta o tres euros; parece que repercuten la comisión que les cobra el Banco por pagar con la tarjeta.
Y no sé si te estás refiriendo a los casi 20€ de la tarifa más esos más o menos 22,5€ o bien a los 22,5€ directamente.
De todas formas mejor que llame a Atención al Cliente para que se lo expliquen, también puede ser un añadido que posteriormente devuelvan, no lo sé.
Pues me dijo que la broma era ese recargo por un obtener un número nuevo y que no le fue nada fácil enterarse de qué se trataba aquello.
Al parece Pepephone ya no es lo que era...
 
Vaya, gracias @tzadkiel2 por tus indicaciones e información. Así también podrá servirle a alguna otra persona si le pasa lo mismo :blush:
Pues sí, como me confirmas sería por la cuota de alta y alguna otra combinación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba