NOTICIA Esto es un sinvivir, ya van a sacar en MI4C

ACME

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
594
Pues eso, que ya está en preventa (incluso antes de su presentación oficial) el hermanito del nuestro.
Parece que lo único que cambia es que monta un SD 808 con adreno 418, por lo demás todo lo mismo.
 
Pues eso, que ya está en preventa (incluso antes de su presentación oficial) el hermanito del nuestro.
Parece que lo único que cambia es que monta un SD 808 con adreno 418, por lo demás todo lo mismo.
por lo que he leido no seria "solo" el sd808, cabe la posibilidad de unos innecesarios 3gb de ram o un diseño mas metalico que el mi4i
aunque sinceramente me lo espero como el mi4i jejej
 
pues ami me jode mucho pero mucho mucho la verdad, porque creo que da cerda de 50000 puntos se movera mejor.... y de tamaño es igual al mi4i, cosa que es lo que mas me gusta
 
Simple consumismo, no acaban de lanzar un modelo cuando ya viene el otro con características superiores.
Ya veremos como se comporta el Mi4c.

Saludos!
 
Simple consumismo, no acaban de lanzar un modelo cuando ya viene el otro con características superiores.
Ya veremos como se comporta el Mi4c.

Saludos!
Simple consumismo,

Ahi le has dado pu... ai queria decir simple consumismo!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Y como excusa tambien intentaran arreglar o eso espero los ultimos problemas que esta tniendo qualcomm con sus procesadores, que llevan ya 1 año que no aciertan mucho que digamos, y mtk los esta barriendo.
Qualcomm siempre habian sido de los mejores o el mejor y ultimamente estan perdiendo "enteros."
 
justamente me ha llegado el mio el lunes y me encuentro con esto xD

a mi me ha jodido un poco pero enseguida se me ha pasado, al cabo de 3 meses sacaran el mi4x que le ponen el 810 y a comprarselo xddd
 
justamente me ha llegado el mio el lunes y me encuentro con esto xD

a mi me ha jodido un poco pero enseguida se me ha pasado, al cabo de 3 meses sacaran el mi4x que le ponen el 810 y a comprarselo xddd
Donde compraste el tuyo?
Puedes poner el enlace?
Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba