Esto se anima, Samsung Galaxy Ace Duos

Me gusta, y seguramente tire bastante bien, pero lo cierto es que se podrían haber estirado un poquito con el procesador, porque al fin y al cabo, viendo las características, es como un Galaxy Y Duos, con una pantalla un poco más grande y un par de megapíxeles más en la cámara. Un procesador de 1Ghz. ya hubiera sido un detalle, aunque supongo que hubiera encarecido el producto.

De todos modos, para quien busque un dual sim de marca y fiable, le recomendaría éste sin dudarlo un instante, porque estoy seguro de que va a tener una de las mejores pantallas del mercado. En cuanto a resolución, tampoco es la mayor, pero es adecuada al tamaño de pantalla, y mucho mejor que la del Galaxy Y Duos.

Con algo de tiempo y suerte, tal vez les dé por crear un Galaxy S Duos, que ya sería una opción más que interesante.
 
Al igual que en maxmovil, en kierounputomovil indican:



Redes: 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 y SIM 2
3G HSDPA 900 / 2100

<tbody>
</tbody>

Con lo cual se supone que tiene 3g. No se si pillármelo para cambiar el Galaxy Y Pro Duos, me tiene encantado con la versatilidad que da, pero la pantalla la verdad que se queda justica.
 
Al igual que en maxmovil, en kierounputomovil indican:

Redes: 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 y SIM 2
3G HSDPA 900 / 2100

<tbody>
</tbody>

Con lo cual se supone que tiene 3g. No se si pillármelo para cambiar el Galaxy Y Pro Duos, me tiene encantado con la versatilidad que da, pero la pantalla la verdad que se queda justica.

Hombre, digo yo que si Galaxy Ace unisim, y el galaxy Y Duos y el Y Pro Duos tienen 3G, no sería lógico que el Galaxy Ace Duos no tuviera.

Con 3,5" notarías una grandísima diferencia
 
En kierounputomovil también lo tienen por 210.

Y yo que pillé hace 4 días un clon de iphone con Android 4.0 y 3G harto de esperar por este móvi. ¡Cachis! Espero que el chino no defraude. :-(
 
Última edición:
Pues aquí tenéis un nuevo usuario de éste móvil.

Ahora viendo el precio de Alcatel ot 997D igual puede que me haya equivocado, pero se me iba mucho de precio.

Por ahora, muy muy contento con este.
 
Si eres consciente de lo que te has comprado (para los tiempos que corren, un gama baja) y le das un uso no demasiado exigente, creo que no te has equivocado. Es un móvil que no da fallos (al menos a mí nunca se me ha reiniciado ni ha hecho nada extraño), con un tamaño cómodo y para mí suficiente y ahora mismo por un precio ajustado.
Yo lo uso sobre todo para trabajar (muchas llamadas, e-mails de varias cuentas, navegador, posicionamiento GPS, fotos...) además de como terminal personal (whatsapp, internet, lecura de ebooks) y no hay queja. Eso sí, la batería original a mí se me quedaba corta y tuve que buscar una compatible de más capacidad que ha resultado ser también una buena compra.

El 997D está muy bien de especificaciones y precio (yo también lo llevo siguiendo un tiempo), pero por los comentarios que leo en este foro parece que el que te salga bueno o malo es puro azar...

Lo dicho, creo que no es mala compra si no necesitas mucha potencia.
 
Me voy alegrando conforme lo voy usando. De potencia me sobra (mueve todas las aplicaciones sin mayor inconveniente). De memoria voy bien porque con 1gb caben muchas aplicaciones (las que dejan se meten en la "USB" de 2 gb). Las únicas cosas podrian ser el flash (para tener linterna) y la camara frontal (videollamadas).

El diseño y el tamaño son muy buenos.

Me gustaria saber si es normal que al encender el movil para introducir el PIN tenga q desbloquear la pantalla porque no me da tiempo a introducir el numero. Es un poco latoso. gracias @Moitoito
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba