Esto se anima, Samsung Galaxy Ace Duos

Justo cuando lo enciendes carga el SO, todos los archivos multimedia y lo que tengas en la SD externa, por eso justo ahí le cuesta un poco pensar. Depende también del tamaño y clase de la SD. A mí me ha pasado lo que a tí alguna vez pero tampoco es lo normal. Prueba con otra SD más rápida a ver si mejora.
Lo de la falta de flash yo lo sustituyo con la propia pantalla. Saca de apuros a veces. Lo que a mí me ha sorprendido es la capacidad que tiene para sacar fotos decentes de noche sin el flash (con el modo nocturno de la cámara)
Saludos!
 
El inicio es tal cual lo dices, asi que pensara en ponerle otra tarjeta. Lo de las baterías supongo que te referirás a los links que se pusieron en el otro post, me pensare seriamente la compra.
Querría saber si cuando estais conectados por Wifi y la pantalla esta apagada y bloqueada. Justo en el instante en que le dais para desbloquearla no se ve el simbolo de wi-fi y aparece al segundo. no creo que se me desconecte del wifi cuando la pantalla se apaga porque no lo hace siempre pero me parecio curioso (igual es un poco paranoia).


EDITO: he encontrado la función que desactiva el Wifi si se apaga la pantalla (existe!). ajustes de wifi/avanzado. "Polit. de dor. Wi-Fi"
 
Hola de nuevo, @roixo!

No es paranoia, es cosa de la configuración del Wi-Fi. Si NO quieres que se desconecte cuando la pantalla se desactive vete a "Ajustes" -> "Conexiones Inalámbricas" -> "Ajustes Wi-Fi". Una vez dentro de esta pantalla pulsa la tecla del menú contextual y te saldrá una opción de "Avanzado". Entra en esa última pantalla y verás una opción que se llama "Pol. de dor. Wi-Fi" que define precisamente si quieres que se apague el Wi-Fi en algún momento. Lo pones en "Nunca" y no te volverá a pasar eso.

Y sí, la batería es la misma de la que hablamos en otro post. Yo fui el que compró la cara pero me fue bien en el proceso.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Justo edite el comentario mientras tu escribias tu post. Gracias.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa q sospechaba desde el otro dia. Resulta que viendo el grafico (que viene en la aplicación de fabrica para ver el estado de bateria en el menu ajustes/aplicaciones) ha pasado de tener mas del 50% de bateria (la cual se ha gastado durante 1 dia) a apagarse el telefono e indicar que no habia bateria. Además la parte trasera dónde esta alojada la bateria estaba muy caliente, (casi quemando). lo he encendido y a durado unos 15 minutos indicando que lo cargara que no habia bateria. Se vuelve a apagar y ya lo he ppuesto a cargar. Todo normal. bateria con temperatura normal y desde el 4% que estaba va por el 60%. Esto es debido a la aplicacion de fabrica y recomendais mejor las aplicaciones del play o son las primeras cargas de la bateria hasta que se estabilice.
 
Compañero, eso sí que no es normal... vale que al principio la batería no está del todo a punto y suele necesitar unos cuantos ciclos de carga, pero de ahí a que queme... recuerdo que la mía se calentaba más al principio que cuando dejé de usarla (la original, porque ahora uso la otra de 1800 mAh), pero nunca llegó a eso que dices. Vigílala, no te vaya a hacer un estropicio.

Lo que sí hacen las dos baterías que yo he probado (y he leído comentarios por ahí de que le pasa a más gente) es que en la práctica nunca se llega al 100% de carga. O llega, pero se queda en el 90% en menos de 5 minutos. Tampoco es muy preocupante porque la autonomía en horas es más o menos normal.

Saludos!
 
Estuve pendiente de la carga del movil y paso de estar al 74% a decir que estaba al 100%. En la gráfica se ve un salto desde el 74% hasta al 100%.
Bueno pues esta noche me ha vuelto a pasar otra cosa curiosa que me ha pasado ya varias veces. Dejo el móvil encendido, con la batería entorno al 85%. El caso que por la mañana cuando me levanto, le doy al boton de encendido (para desbloquear el teléfono) y el móvil no reacciona. Tengo que presionar unos 5 segundos el botón de encendido y entonces el movil se enciende normal, con la bateria casi un 10% mas baja que cuando lo deje antes de dormir. Es decir, el móvil se apaga solo. me voy a bajar alguna aplicacion para la bateria porque no me parece normal lo q pasa. y ahora que se han pasado los 14 días de devolución tener que entrar en garantías .. casi que voy a comprar la batería de 1800mAh haber si se soluciona. Más tarde subiré unas capturas de pantalla a las gráficas.

@Moitoito aqui te pongo las capturas de pantalla.

s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2018064sc20130214002129.png


En la primera se ve como pasa de un 50% a 4% de forma brusca. Luego lo pongo a cargar y cuando llega a 74% sube a 100% de manera inmediata.

s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2018067sc20130214115017.png


En la segunda se ve como lo deje por la noche... y al poco tiempo(lo digo porque pone 1 hora), se apago y cuando lo he encendido estaba con 10% menos de bateria (me parece normal que gaste en 10 horas ese porcentaje).
 
Última edición por un moderador:
Hola, @roixo

Se me ocurren varias causas, porque esas fluctuaciones de carga no son normales:
· La batería es defectuosa y deja de hacer contacto aleatoriamente.
· Los contactos del terminal son los que están defectuosos.
· O bien tienes una aplicación en segundo plano que te drena la batería. Esto se me ocurre viendo la primera captura, donde justo cuando te pega el bajón tienes el móvil "despierto" (es decir, con la CPU a tope) durante bastante rato pero con la pantalla desactivada... eso sólo lo puede hacer alguna aplicación instalada.

Si el problema fuera ese último la mejor solución sería un restablecimiento a valores de fábrica. Ya puestos, yo actualizaría el firmware desde Sammobile para asegurar.
Si el problema es de la batería tampoco es muy difícil de solucionar pero comprando otra (€).

Suerte, compañero!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Moitoito, desde que actualice el telefono desde el propio telefono (me salio un mensaje diciendo que lo actualizara) se a corregido el problema. La carga y descarga de la bateria es muy normal. Fue una actualización de 4 Mb. Toca disfrutar del telefono sin preocupaciones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba