COMPARATIVA Estoi echo un lio ayuda

salvador lopez

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
bueno a ver que me aconsejais,
me pico el gusanillo de conprarme un movil chino con la finalisacion de mi contrato i indagando x intenet vi que los habia de buena calidad.
me decidir en conprar en tinideal x un conocido,y me llamo la atencion el doogee 2014 turbo i lo pidi con envio dhl x que me daba confiansa el dia 11 de este mes, a dia de hoi sigue el pedido procesado x estar agotado, me da la ocion tinideal de canviarlo o que me debuelven el inporte,
despue de pediro veo que ay problemas con este movil y que encima con dhl tiene tola pinta
de pagar aduana eso si el movil me termina llegando,
que movil me puedo conprar x 120 euros mas o menos que sea de calidad provado ya x usuarios?
me aconsejais canviar la forma de envio de dhl x alguna otra?
estoi un poco deseperado perdona el tosto es que no se que hacer.

Saludos Salvador.
 
me abre esquivocado escrbiendo,lo siento, gracias x decirme las marca conocidas, pero me parece una falta de respeto x tu parte listillo mandar a la gente leer el dicionario,en vez de ayudame con lo dicho.
 
me abre esquivocado escrbiendo,lo siento, gracias x decirme las marca conocidas, pero me parece una falta de respeto x tu parte listillo mandar a la gente leer el dicionario,en vez de ayudame con lo dicho.
la misma que tu al calificarme de ''listillo. te he contestado a tu pregunta y no te he faltado al respeto. te digo lo de antes, no se pueden usar abreviaturas de palabras....leete las normas y podrás comprobarlo
 
me abre esquivocado escrbiendo,lo siento, gracias x decirme las marca conocidas, pero me parece una falta de respeto x tu parte listillo mandar a la gente leer el dicionario,en vez de ayudame con lo dicho.
Hoy creo que es en el segundo hilo que te contesto ya que has abierto dos hilos muy parecidos, en el primero ya te han recomendado que no utilizaras abreviaturas ya que podías haber comentado esto mismo en el otro hilo de ayuda. Yo entiendo en cuanto a las faltas de ortografía que cada uno pueda escribir mejor o peor hasta ahí todo normal, lo que no entiendo es que por ejemplo utilices la x en vez de por, eso no es cuestión de no saber sino de no querer. Te pongo un ejemplo que a mi me pasa, me voy a un foro inglés y traduzco con google, lo de yoigo lo entendería lo tuyo seguro que no y puede ser que estemos perdiendo aportes importantes por algo tan sencillo cómo el escribir bien, se entiende no?. Por último no es un listillo, es un miembro del staff que intenta que las normas que hemos elegido por el bien de TODOS se cumplan. Ánimo y por favor haz caso al compi e intenta escribir bien en la medida de lo posible. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
@yoigo6523 , no es ningún listillo. Tan solo te a dicho lo del diccionario, por que si escribes (i lo pedí) así no es. y lo pedí, así sí es. (x 120 euros) así no es, por 120 euros, así si es. Eso no es de ser listillo ni faltar al respeto. Lo que se debería de hacer antes de registrarse, es leer las normas. Despues habrá tiempo de esponer lo que cada uno desee. Es un miembro del Staff, y como tal merece respeto, al igual que cualquier miembro del foro. Pero vuelvo a recalcar, que muchos deberían de leer las normas, pues se las saltan a la torera, y eso no debería de ser,.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba