Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

buenas me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por salvador lopez, 19 Feb 2014.

1. salvador lopez

salvador lopez Simdualero de Bronce

7
      0
      19 Feb 2014
      Buenas ma llamo Salvador,e conocido el foro x un problema que tengo,
      bueno a ver que me aconsejais,
      me pico el gusanillo de conprarme un movil chino con la finalisacion de mi contrato i indagando x intenet vi que los habia de buena calidad.
      me decidir en conprar en tinideal x un conocido,y me llamo la atencion el Doogee 2014 turbo i lo pidi con envio dhl x que me daba confiansa el dia 11 de este mes, a dia de hoi sigue el pedido procesado x estar agotado, me da la ocion tinideal de canviarlo o que me debuelven el inporte,
      despue de pediro veo que ay problemas con este movil y que encima con dhl tiene tola pinta
      de pagar aduana eso si el movi me termina llegando,
      que movil me puedo conprar x 120 euros mas o menos que sea de calidad provado ya x usuarios?
      me aconsejais canviar la forma de envio de dhl x alguna otra?
      estoi un poco deseperado perdona el tosto es que no se que hacer.

Saludos Salvador.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Hola bienvenido al foro, este hilo es exclusivamente para presentaciones no se da soporte en el, prueba en el subforo de ayuda.suerte.

• salvador lopez

salvador lopez Simdualero de Bronce

7
        0
        19 Feb 2014
        Gracias.Saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado