NOTICIA+ Estos teléfonos Xiaomi actualizarán a Android 11

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-android-11.png


El lanzamiento de la versión final estable de Android 11 está a la vuelta de la esquina, puesto que la versión beta ya está disponible para muchos dispositivos, varios de Xiaomi, como ya os contamos hace un par de meses. De todos modos, son muchos más los modelos de esta marca que actualizarán a la versión final estable de Android 11 y Xiaomi ha publicado una lista oficial de los móviles que recibirán esta actualización. No son pocos, puesto que según Xiaomi, son un total de 38 teléfonos diferentes, aquí os los contamos todos.

Todos los Xiaomi que recibirán Android 11 oficialmente

Cuando hablamos de la actualización de Android 11 de los teléfonos Xiaomi, también entran en el saco los que están bajo el nombre de Redmi, Poco y Black Shark. En total, son 38 los teléfonos de Xiaomi que recibirán Android 11 de forma oficial y teniendo en cuenta que hay incluso algunos de gama de entrada, entendemos que los de generaciones anteriores no actualizarán.

android-11-control.png


Os dejamos los teléfonos por marca y si hay información sobre cuándo recibirán Android 11:

Móviles Xiaomi:

  • Xiaomi Mi 10: actualmente en Android 11 Beta 2
  • Xiaomi Mi 10 Pro: actualmente en Android 11 Beta 2
  • Xiaomi Mi 10 Lite Zoom: en fase de pruebas internas
  • Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro: en fase de pruebas internas
  • Xiaomi Mi 9T: en fase de pruebas internas
  • Xiaomi Mi 10 Lite
  • Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Pro 5G
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Xiaomi Mi 9 Lite
  • Xiaomi Mi A3
  • Xiaomi Mi 10X y Mi 10X 5G
  • Xiaomi Mi 9T Pro
Móviles Redmi:

  • Redmi K30 Pro: actualmente en Android 11 Beta 2
  • Redmi K30: en fase de pruebas internas
  • Redmi K30i: en fase de pruebas internas
  • Redmi K30 5G: en fase de pruebas internas
  • Redmi K20: en fase de pruebas internas
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 9S
  • Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 9 Pro Max
  • Redmi 9C
  • Redmi 9A
  • Redmi 9
  • Redmi K20 Pro

redmi-k30-pro-azul.png


Móviles Poco

  • Poco F2 Pro: actualmente en Android 11 Beta 2
  • Poco M2 Pro
  • Poco C3 (un móvil no presentado todavía)
Móviles Black Shark


La realidad es que son muchos los teléfonos que Xiaomi actualizará a Android 11, pero no podemos evitar echar de menos otros dispositivos, como el Xiaomi Mi 8, que se queda sin actualizaciones tras dos años o algún teléfono de gama media, como el Redmi Note 8 Pro.

También hay algo curioso en la información compartida por Xiaomi, puesto que ha confirmado la existencia del Poco C3, un teléfono todavía no anunciado y que según la lista publicada de por Xiaomi se corresponde con el Redmi 9C.

¿Está tu teléfono Xiaomi en la lista de actualización a Android 11?

Fuente| Mi.com

La entrada Estos teléfonos Xiaomi actualizarán a Android 11 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Redacción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba