PROBLEMA Estoy desesperado, me salen muchos contactos repetidos en whatsapp y en llamada!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Pues en la app whatsapp cuando busco un contacto para pasárselo a alguien de whatsapp me salen repetidos por 10 veces o más en buacar.. Y en la app llamada, contactos también igual sale repetido por ejemplo Javier por 10 veces o más o Gabriel igual y así suscecivamente...


Si, te pasaré captura: en la app contactos salen bien. Y en la llamada, a la derecha del todo contactos allí como te he comentado salen repetidos x2 x3 x4 y si hago de borrarlo manualmente de allí llamada - contactos pues luego voy en la app contactos y (donde no salen repetidos) se borran contactos


Una es de contactos. La otra llamada - contactos
 
Última edición:
@menguelez que hago entonces, sigo en ese tema? Ya no me acordaba de ese hilo... Pero como ves, sigo con este problema, en cambio en el meizu m2 note se ven bien, (es verdad que hay algún contacto repetido) entonces que hago? Desinstale la app duo, Skype y demás aplicaciones que a lo mejor están insertados allí los contactos por eso se repiten x2 x3 x5 x10

O instalo otra app de llamada y whatsapp de playstore? Y a lo mejor no se verán repes
 
@menguelez que hago entonces, sigo en ese tema? Ya no me acordaba de ese hilo... Pero como ves, sigo con este problema, en cambio en el meizu m2 note se ven bien, (es verdad que hay algún contacto repetido) entonces que hago? Desinstale la app duo, Skype y demás aplicaciones que a lo mejor están insertados allí los contactos por eso se repiten x2 x3 x5 x10

O instalo otra app de llamada y whatsapp de playstore? Y a lo mejor no se verán repes
Yo no tocaría nada no vayan a desaparecer contactos. Si en el 1er contactos se ve bien , en el otro se repetirá por lo que te comentamos en su día, saldran los guardados en sim,gmail, WhatsApp,etc y así pues hasta x5x10...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba