APORTE Estoy un poco decepcionado con mi móvil es el Xiaomi Mia 2 lite, alguien más lo tiene?

@ruglovi diria que són iguales, ni peores ni mejores. Que me intentas decir que cuando actualiza a una nueva actualización puede mejorar la calidad de las fotos? Por cierto, activo HD en las fotos y no se nota la diferencia. Por que?
Notas diferencia entre las de luz solar y las de luz artificial? Antes de actualizar ?despues o siempre?
Siempre ha hecho las fotos mal?
A ver, voy a aclararos a los dos unas cosas...
Las actualizaciones, a no ser que se especifiquen, no tienen porqué modificar nada de lo que ya hay. Normalmente, una actualizacion lleva una lista de cambios o mejoras. Si no dice nada de la cámara, ni la tocan, por lo que hará las fotos como siempre. Eso por un lado... Las actualizaciones de seguridad, que son mensuales, tan solo incluyen el parche de seguridad que lanza google cada mes. Solo eso (a no ser que, como he dicho antes, modifiquen, añadan, o quiten algo.. y siempre lo indicarán).

En cuando a la comparacion con el Meizu M2 Note te diré que estás hablando de un movil del 2015. Solo por eso, el Mi A2 lite ya es mejor.
 
Notas diferencia entre las de luz solar y las de luz artificial? Antes de actualizar ?despues o siempre?
Siempre ha hecho las fotos mal?

@ruglovi a ver, a ver jeje tampoco soy un profesional en hacer fotos, hago en casos puntuales.. Y a fuera de casa en el exterior las hace genial y dentro de casa cuando hay luz diurna también están bien o con la luz de casa de noche
 
@ruglovi a ver, a ver jeje tampoco soy un profesional en hacer fotos, hago en casos puntuales.. Y a fuera de casa en el exterior las hace genial y dentro de casa cuando hay luz diurna también están bien o con la luz de casa de noche
Entonces porque estás decepcionado???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba