Estreno no tan bueno como esperaba (fallo botones táctiles)

ismacom

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
346
Buenas tardes. Después de una larguísima espera, hace algo más de una semana me llegó por fin el teléfono.

De su funcionamiento sólo puedo dar elogios, con un funcionamiento general impecable. Pero venía con un fallito: los botones táctiles iban muy mal, de vez en cuando no detectaban las pulsaciones. Estuve por aquí leyendo a ver si alguien comentaba algo, buscando por Internet..., pero nada. Desgraciadamente el problema ha ido a peor, y ya directamente no funcionan.

Convencido de que sería algún tipo de conexión floja o suelta, y tras descartar la única opción que me proponía Pandawill (mandarles el móvil pagando yo los costes y por supuesto esperar según mis cálculos unos dos meses sin móvil), me decidí a jugármela abriendo el móvil por mi cuenta perdiendo la garantía, pero sin buen resultado ya que no he visto nada extraño a simple vista desmontando las placas principales.

Aparte de esto, quería preguntaros si hay alguna forma de poner los botones en pantalla al estilo de los Nexus y similares, porque con ello solucionaría completamente el problema, y además pantalla hay de sobra.

A ver si alguien me puede ayudar, porque es muy molesto y por lo demás el teléfono está genial, muy fluído, con muy buena pantalla y buenísima batería. Lo dicho, cualquier opción que podáis saber os lo agradecería enormemente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba