ROM OFICIAL eUI 5.8.016S versión india, con castellano incluido

Hola gracias por compartir, dime cómo va esta ROM? El desbloqueo por huella es más rápido? Alguna mejora o cambios?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
En el enlace viene recogidas las mejoras y correcciones, de hecho pone corrección de errores y otras mejoras como titulas. Yo tengo puestas dos huellas y no falla nunca.
 
En el enlace viene recogidas las mejoras y correcciones, de hecho pone corrección de errores y otras mejoras como titulas. Yo tengo puestas dos huellas y no falla nunca.
Tiene español? Porque en otro post que e visto dice que la última ROM India le quitaron el español.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Tenías la versión India que tenía español e instalaste está vía OTA y te mantuvo el idioma español?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Si, tenia EUI 15S india, te bajas el fichero renombras a update.zip en el directorio raíz del teléfono, fy con la actualización local lo hace todo, manteniendo lo que había. Si es por TWRP pues los wipes e instalar
 
Si, tenia EUI 15S india, te bajas el fichero renombras a update.zip en el directorio raíz del teléfono, fy con la actualización local lo hace todo, manteniendo lo que había. Si es por TWRP pues los wipes e instalar
Serías tan amable de subir unas screenshot por favor,. Estoy en otro foro donde les digo lo que me dices, pero ellos dicen que la 16s de India no trae español... Y yo por el momento no puedo probar hasta que llegue a casa...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Serías tan amable de subir unas screenshot por favor,. Estoy en otro foro donde les digo lo que me dices, pero ellos dicen que la 16s de India no trae español... Y yo por el momento no puedo probar hasta que llegue a casa...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Igual es porque antes tenia la india con español? (pregunto, yo tmbien estoy en HtcMania)
 
Eso pienso yo también, primero quiero que @ir2giama me confirme lo del idioma con español y como lo hizo para ver si me pongo a ello...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya estoy en ello
Tengo instalado el TWRP_5.8_TeaMSpaiN, pero al entrar me pide una password y no tengo ni idea cual es, alguien sabría cual es el password
gracias
 
Tienes encriptada la SD es normal tienes que hacer wipes, donde te pida contraseña no pongas nada, saltalo.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
Todo funciona perfectamente, el idioma español que viene, cuando se actualiza es el de Estados Unidos, duración batería fenomenal, cobertura y huellas sin problemas, si se quiere poner todo en castellano morelocale 2 poner adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION y elegir el español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba