NOTICIA EUI - Soporte Oficial Español

SPARTACO1

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
68
Tal vez muchos ya lo habreis visto en el hilo Oficial de Letv, el dia de ayer han colgado una rom
S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5002709301E-5.0.027E con soporte para español como se detalla en las características al usar el traductor .

【系统】
新增 西班牙语言的支持
Traducción
[Sistema]
Añadido soporte para el idioma español

Asi que en la próxima versión estable de EUI ya lo podremos tener oficialmente, por ahora esta en las versiones no estables que sacan mensualmente, pero pueden probarla ya.

Link oficial: 乐1 - EUI - 乐迷社区

Si alguien puede, adjunte las capturas de esta versión puesta en nuestro gran terminal.
Saludos para todos.

Nota: Es mi primer post, si hay algo mal redactado, los administradores son libres de corregirme para aprender. Gracias.
 
La instalé y va muy fina. La instalé por el soporte a español. O estoy ciego o no hay ni rastro de tal soporte.
 
Bueno compañeros, la noticia me emociona pero aún no me llega el terminal, no puedo decirles que significa, por ello pedí que quien tuviera la posibilidad compartiera capturas. Pero debería de tener el idioma español agregado al chino e inglés que tenía antes oficialmente. Será cosa de hacer una instalación limpia. Esperemos sea así.
 
Pero al final, ¿trae el idioma español o no? Me interesa bastante porque ando dudando entre varios teléfonos y este es unos de los que más me llama, por la bajada de precio y que es un buen pepino, pero me tiraba para atrás que nada más desempaquetarlo tenga que meterle una rom cocinada. Siempre me gusta trastear con la stock y luego, si no me gusta, probar otras cosas. Otra cosa que me preocupa de este terminal es el alcance del wifi que parece que es inestable y con fallos. Bueno, a ver si los que habéis instalado esta rom nos confirmáis si lleva español o no. Gracias.
 
Pero al final, ¿trae el idioma español o no? Me interesa bastante porque ando dudando entre varios teléfonos y este es unos de los que más me llama, por la bajada de precio y que es un buen pepino, pero me tiraba para atrás que nada más desempaquetarlo tenga que meterle una rom cocinada. Siempre me gusta trastear con la stock y luego, si no me gusta, probar otras cosas. Otra cosa que me preocupa de este terminal es el alcance del wifi que parece que es inestable y con fallos. Bueno, a ver si los que habéis instalado esta rom nos confirmáis si lleva español o no. Gracias.
Pues la última stock no trae español, como no sean las próximas

Lenovo S650
 
Pero al final, ¿trae el idioma español o no? Me interesa bastante porque ando dudando entre varios teléfonos y este es unos de los que más me llama, por la bajada de precio y que es un buen pepino, pero me tiraba para atrás que nada más desempaquetarlo tenga que meterle una rom cocinada. Siempre me gusta trastear con la stock y luego, si no me gusta, probar otras cosas. Otra cosa que me preocupa de este terminal es el alcance del wifi que parece que es inestable y con fallos. Bueno, a ver si los que habéis instalado esta rom nos confirmáis si lleva español o no. Gracias.
Ya que mencionas el precio, la version 32 Gb ronda los 206 Usd actualmente. Lo del idioma español pues en el hilo de Roms oficial letv manifiestan lo que anteriormente comenté.
 
Bueno, pues parece que toca esperar. Tengo unas dudas enormes entre que terminal pillarme. A ver si en las siguientes experimentales o en la estable de fin de mes sacan el idioma español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba