CONSULTA Evernote se ha apropiado de mis imágenes

Hg.redblue.

Simdualero Junior
Evernote se ha apropiado de mis imágenes
Hace unos días, después de limpiar las fotos almacenadas en mi móvil, me salió un anuncio de Evernote para guardar mis imágenes, con y sin pago.
Pedí la opción sin pago para ver cómo me iba.
Desde entonces no puedo ver mis imágenes en Google fotos, se han apropiado de ellas y sólo puedo verlas en su página web. Desde su página web no puedo borrarlas. Para verlas y eliminarlas tengo que acceder a su página web, pedir verlas en la opción Google fotos y borrarlas desde ahí. El problema es que no puedo eliminar Evernote.
Saludos.

Evernote se ha apropiado de mis imágenes
Hace unos días, después de limpiar las fotos almacenadas en mi móvil, me salió un anuncio de Evernote para guardar mis imágenes, con y sin pago.
Pedí la opción sin pago para ver cómo me iba.
Desde entonces no puedo ver mis imágenes en Google fotos, se han apropiado de ellas y sólo puedo verlas en su página web. Desde su página web no puedo borrarlas. Para verlas y eliminarlas tengo que acceder a su página web, pedir verlas en la opción Google fotos y borrarlas desde ahí. El problema es que no puedo eliminar Evernote.
Saludos.
Hola, saludos. Mira, evernote NO puede apropiarse de tus fotos ni quitártelas del móvil o de Google Fotos. Lo que probablemente ha pasado es un cambio enla sincronizacion o en la forma en que se muestran tus imagenes.

Paso 1: Comprueba si las fotos siguen en tu móvil​

1. Abre la app de galería del teléfono (no Google Fotos).
  2. Ve a “Archivos” o “Administrador de archivos”.
  3. Busca carpetas como:
    • DCIM
    • Camera
    • Pictures

Si están ahí, tus fotos no se han perdido.

Paso 2: Revisar permisos de Google Fotos​

1. Ve a Ajustes del móvil.
  2. Aplicaciones → Google Fotos.
  3. Permisos → Archivos y multimedia.
  4. Asegúrate de que tiene acceso completo.

Luego abre Google Fotos y revisa:

• Biblioteca → Carpetas del dispositivo.

Paso 3: Verifica copia de seguridad​

En Google Fotos:

• Foto de perfil → Configuración → Copia de seguridad.
  • Activa si quieres que vuelvan a sincronizarse.

Paso 4: Desvincular o dejar de usar Evernote​

Para evitar que vuelva a pasar:

1. Abre Evernote.
  2. Ve a Ajustes.
  3. Busca:
    • Sincronización automática
    • Cámara / escaneo
  4. Desactiva todo lo relacionado con fotos.

Paso 5: Cómo eliminar Evernote (si no te deja)​

Si no puedes desinstalar:

En Android:​

• Ajustes → Aplicaciones → Evernote → Desinstalar
  • Si no deja:
    • Pulsa “Forzar detención”
    • Luego “Deshabilitar”

En casos raros:​

• Puede ser que solo tengas un acceso web o acceso directo, no la app real.
  • O que esté vinculada a otra app (poco común).

⚠️ Importante​

• Evernote no borra fotos de Google Fotos automáticamente.
  • Si no las ves, suele ser por:
    • Filtros
    • Carpetas ocultas
    • Falta de permisos
    • Sincronización desactivada

Buenas noches, 666 Rojo !!!!!!!
Paso 1: Las fotos siguen en el Google fotos, las que ya habían. Las que he ido haciendo después ya no me aparecen en el Google fotos.
Paso 2: Primero me da varias opciones, archivar, inhabilitar, forzar detención .De las tres, la de archivare sale din luz, las otras dose aparecen con luz. Si sigo a permisos me da tres opciones. Permitir todo siempre, permiso limitado y no permitir. Aparece marcado, Permitir siempre.
Paso 3: Ahora mismo no lo veo, pero hará un par de días hice una copia de seguridad.
Paso 4: No tengo la aplicación cargada en el móvil. He probado a descargarla y me pide que me suscriba y que les dé mis datos. En principio, no lo voy a hacer.
Paso 5: No se puede hacer porque la aplicación no aparece en el móvil, como ya te dije en el paso 4 la descargué hace unos días y me pedía acceso a mí teléfono.
Así que no se qué hacer.

Atrás