Exceso de calentamiento

Es normal que se caliente tanto en la parte de la cámara?

Pues depende... ahi es donde esta ubicado el procesador y solo se calienta si estas utilizando mucho o juegos, o videos... si se te calienta sin estar haciendo nada, mal va la cosa... eso es que alguna app te esta trabajando en segundo plano a todo trapo... y deberias de notarlo tambien en la bateria (un consumo mayor)
 
Yo no tengo este modelo, pero sigo con la línea de @GAYAFON, a mi por ejemplo se le calienta esa zona (xiaomi red rice) despues de usar skype o usando el gps, hablo de que me tiro tiempo... si no es así tu caso, que no lo sé, investiga a ver como han dicho que tienes en segundo plano y que app te has descargado últimamente que pueda ser sospechosa de hacer esto.
 
Solo me pasa cuando juego al Fifa 14 o cuando navego mucho por internet,pero con el fifa jugando solo 10 minutos tuve que soltar el movil de lo que quemaba,era alucinante con el poco tiempo lo que se calentaba el movil.
 
Sin ser experto, que quede claro, tienes una conjunción de lo que te hemos dicho, los procesadores trabajando a fondo en esa parte y que tu smartphone puede ser que no disipe bien el calor, a ver si alguno mas de esta parte del foro te hecha un cable y te confirma que es la tónica general con tu teléfono o no. Te deseo suerte para que soluciones el problemilla y si veo algo por ahí que te sea mas de ayuda te lo haré saber.
 
Solo me pasa cuando juego al Fifa 14 o cuando navego mucho por internet,pero con el fifa jugando solo 10 minutos tuve que soltar el movil de lo que quemaba,era alucinante con el poco tiempo lo que se calentaba el movil.

Entonces es normal... Ese tipo de juegos exige mucho (por los graficos y su manejo). Ayer, sin ir mas lejos, me descargue un juego en mi LG G2 que esra una pasada en graficos... Jugué unos 15 min y el movil ardia, y mira que el LG G2 tiene un hardware potente...
 
Es normal. Ya ha sido comentado varias veces en el foro. Yo por ejemplo, con el GPS (que va de maravilla) si lo tengo cargando a la vez, se calienta, pero mucho. Y con juegos poderosos, tanto de lo mismo. Sera lo que comentan los compañeros, como es un movil compacto no disipará bien el calor.
 
Que yo sepa sólo tiene protección antisalpicaduras y como mucho ponerlo bajo un grifo...pero sumergible no.

Si es sumergible, aunque poco tiempo, y bajo el grifo lo he lavado muchas veces.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
"No es sumergible,pero si le hechas un vaso de agua no le sucede nada de nada.
Yo creo que si te cae dentro de un cubo de agua y lo sacas enseguida no le pasara nada.

Cierto que no cierran herméticas las tapas, pero no es necesario porque no es sumergible. Suficiente para aguantar un accidente, esa es la idea.
Lo de los juegos, esos no los he probado, seguro que lo tienes bien configurado? es raro, muy raro."

Esto lo pusiste en la review que hiciste.
Y por supuesto que si cae a un cubo y lo recoges rápido no debería pasar nada, pero yo lo digo por si a alguno le da por meterlo varios minutos y la líe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba